Varados en la nada parte 2

204 19 6
                                    

-Ah - digo cuando mi cabeza pega en la ventana y veo que Sofia sigue dormida sobre mi, pero también veo como comienza a amanecer.

Reviso la hora y es lo único que alcanzo a ver pues la pila de mi celular se baja.

-¿Ya llegaron? - dice Sofía mientras se sienta.

-No aún no, tampoco tengo pila y ya esta por amanecer - veo como Sofía toma su celular y lo intenta encender.

-Tampoco tengo pila - dice mientras se recuesta en el asiento - ¿que se supone que debemos hacer?.

-Esperar - digo sin saber que mas decir.

-Quiero saber mas de ti, ahora que se supone que somos "prometidos" - dice Sofía mientras se sienta viéndome.

-¿Qué más quieres saber de mí Sofía? - digo mientras volteo solo la cabeza para verla.

-Olvídalo eres una persona imposible Gabriel - intenta alejarse pero la jalo hacia mí.

-Todas las noches necesito leer un libro para desestresarme, mi música son gustó variados, casi no tomo mucha agua, te sonara ridículo pero para mi no tiene sabor - suelta una risa en burla -No me digas que a ti te gusta tomar mucha agua, porque más bien parece que te gusta el alcohol - ahora me rio yo, pero parece mala idea - Esta bien eso sonó feo.

-Lo fue - dice mientras se pone en un tono dominante - para que sepas lo único que tomo es agua o bueno en su mayoría, el alcohol la verdad solo cuando es un evento o cuando creo que es oportuno tomarlo.

-¿Ayer parecía buen momento?.

-Que te digo, el punto es ¿Por qué yo soy tu prometida y no Dulce?.

-Sabes que Dulce no es la mujer que busco, además Sofía, quiero que sepas lo que en realidad siento - digo mientras tomo sus manos, por unos segundos estoy completamente seguro de lo que voy a decir, pero por alguna obra del destino, veo un auto a lo lejos que se acerca a nosotros.

-Me parece que ya vienen - dice Sofía mientras suelta mis manos y pierdo todo el valor que tenía para decirle lo que siento.

-Son ellos - digo al ver las placas y el logotipo de la empresa donde rentamos el auto.

Abro las puertas y bajo.

-¿Joven Hamilton?.

-Si soy yo.

-Disculpe la tardanza, pero se nos dificultó encontrar el lugar.

-Esta bien no se preocupe - por primera vez no estoy molesto, como cuando en la empresa se tradan al hacer algo.

-Lo arreglaremos ahora mismo, mientras firme esto por favor.

-Claro, entre más rápido mejor, ya quiero irme - reviso y firmó los papeles para agregar a la cuenta esto.

Cuando todo está listo, pongo el auto en marcha y noto como Sofía trata de evitar que hable con ella mientras se da la vuelta, coloca sus audífonos y pone música tan fuerte, tanto que podría confesar mis sentimientos y ella jamás sabría eso.

Me concentró en el camino, pues no quiero dormirme.

Al llegar al hotel dormiré un rato después de desayunar, esta noche tenemos un evento y necesito que Sofia y yo estemos bien.

Al estar a unas cuadras del hotel digo te amo, necesitaba decirlo desde hace mucho, pero no tengo el valor suficiente, así que ahora me siento mejor.

-Por fin llegamos - digo cuando estamos frente a la puerta del hotel.

-Si, por fin - dice Sofía aún con los audífonos, me parce que después de todo si lograba escucharme con todo y música, por lo que ahora me preocupa lo que dije - vamos - dice mientras toma su vestido y baja del auto.

Yo tomo mi maleta y hago lo mismo, al llegar a la puerta entrego la llave del auto para que lo estacionen, y nuestras cosas al botones para que las lleve a la habitación.

-Sofi ¿Quieres ir a desayunar? - le hablo ya que esta distraída.

-No gracias, prefiero ir a descanzar antes de que llegue Camilo para arreglarme.

-Esta bien te alcanzo en la habitación.

Sofía

-Al fin una cama - digo mientras me acuesto y me cubro con las cobijas, me duele la cabeza por lo de anoche, y tengo mucho sueño, pero no dejo de pensar en Gabriel.

Su actitud hacia mí está cambiando, y creo que escuché que me dijo te amo, además parece que me quería decir algo importante cuando estábamos varados.

Todo me tiene confundida, esta pasando muy rápido y no se que es lo que estoy haciendo, por un lado toda esta semana veré a mi padre en la mayoría de los eventos, y por el otro tengo que lidiar con Gabriel que solo me utiliza.

Paso mi mano por mi rostro y trato de tranquilizarme, después de todo, hoy podré ver a Isa, tiene tanto que no veo a mi hermanita y me preocupa saber como esta.

Cuando me doy la vuelta en la cama, por alguna extraña razón me siento sola, recuerdo lo lindo que fue dormir con Gabriel en el auto, porque tengo que aceptar que me sentía segura y mis pesadilla se fueron en esas pocas horas, trato de imaginar que esta ahí, cierro lo ojos y me preguntó si realmente lo estoy comenzando a amar.






---------------------------------------------------------

Espero les esté gustando, cuando comence a escribir, sabía que valdría la pena seguir haciéndolo si al menos una persona le interesaba leerla.

Gracias por todo su apoyo, realmente todo esto seguirá en pie gracias a ustedes...

Los quiere Santiago ❤️

Sin rumboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora