-¿Por qué no me dijiste que lo buscaste?.
-Damián fue ayer.
-Te pudo pasar algo.
-Lo se, pero no puedo vivir con miedo, necesitaba salir sola. Siempre me has ayudado, pero ahora entiéndeme tengo derecho a salir y lo seguiré haciendo si es necesario, también se cuidarme - alzó un poco la voz para que note mi disposición.
-Lo lamento Sofi - dice más tranquilo - Me preocupe, pero te entiendo y está bien, solo avisame antes así sabré donde encontrarte.
-Gracias por entenderlo, ahora bien, aquí esta su número, le voy a marcar para vernos mañana en la clínica y poder llevar a cabo las pruebas.
-Perfecto Sofi - camina en círculos por mi oficina lo que llama mi atención.
-¿Qué ocurre?
-No es de gran importancia Sofi.
-Dime
-Esta bien - llega frente a mi - anoche cuando salí a cenar con Valeria, un tipo me jaloneo de la cabeza
-¿Estas bien? ¿Te quitaron algo? ¿Qué fue lo que hiciste?
-Estoy bien, tranquila - coloca sus manos en mi hombro - tal vez solo fue una broma, o un reto porque luego de hacerlo me empujó al piso y salió corriendo. Lo más extraño es que no me robo nada.
- Dam no porque no te robo significa que solo sea una broma. Tu también corres riesgo y ahora más por estar ayudándome a descubrir esto.
- Sofía, eso lo se desde un principio, pero estoy dispuesto a correr los riesgos.
-Damián no puedes tomar todo a la ligera, quizá lo menor será que continúe sola. Es por tu bien.
-Estaré bien Sofía, mira si te tranquiliza contratare un guardaespaldas ¿de acuerdo?, pero esto lo vamos a terminar juntos.
-Pero enserio tienes que hacerlo, a más tardar mañana.
-Lo haré - levanta su mano en forma de promesa - Y cambiando de tema ¿sabes, como se entero Fabián sobre tu familia?
-No lo sé Dam, es demasiado sospechoso. Aunque mencionó que había visto papales de su madre donde decían que había tenido que ver con mi padre, quizá la persona que me entregó esos papeles también le dio unos a su madre.
-Aún así Sofi, Fabián no es una persona en la que se pueda confiar. Esto es muy sospechoso ¿Por qué le darían unos papeles a su mamá?. Perdón si lo estoy juzgando desde antes, pero no me resulta lógico.
-Hagamos la prueba y luego podemos platicar con el ¿Estas de acuerdo?
-Bien, pero Sofía escuchame bien. Aunque sea tu hermano, jamás confíes del todo en el, prometelo.
-Pero puede que sea mi hermano.
-Sofía promete qué iras lento con ese chico.
-Esta bien, lo prometo.
••••••••••
-Damián ¿Cómo has estado?.
-Bien Fabián un gusto volver a verte. - estrechan la mano con un cierto punto de agresividad así que los separó.
-Bueno es hora de hacer la prueba - hago que ambos avancen.
La explicación de la señorita es clara, entramos por separado. Solo nos toman una prueba de sangre, un cabello o un poco se saliva y listo.
ESTÁS LEYENDO
Sin rumbo
Ficção AdolescenteEspero poder contarles toda mi historia hasta con el más mínimo detalle, pues he tenido una vida tan dura desde pequeña, que el simple hecho de viajar a los recuerdos, me duele. Todo inicio el día que mi madre falleció, pues mis dos hermanas y yo...