Comienzo a gritar, y llorar. Es una pesadilla escalofriante, pues siempre e soñado con mi pasado e incluso con mi presente, pero jamás con mi futuro.
Ahora tenía un bebé, a quien le hacían daño. Un ruido en la puerta de la casa, hace que salga de mis pensamientos.
Después de cerrar la puerta veo a Gabriel, quien trae su equipaje, lo deja caer al suelo para luego, correr hasta mi y abrazarme.
-Sofía - dice llegando a mi lado mientras me abraza, y me acurruca en sus brazos- tranquila aquí estoy, tranquila
-Por favor no te vuelvas a ir
-No lo haré, aquí me tendrás - besa mi frente - Sofía nunca, nadie más volverá a hacerte daño ¿Me escuchas? Velare por ti, te cuidare.
Conforme paso tiempo cerca de él, siento una gran necesidad de poder besarlo.
-Gab - digo jugando su mejilla
-¿Qué sucede bonita? - dice mientras pasa mi cabello tras de mi oreja
-No quiero separarme de ti, y se que si volvemos a tener un mal entendido lo resolveremos
Junta nuestros labios en un beso y cuando menos me lo espero sus manos están en mi cintura. Sin decir nada, bajo las mías por su pecho.
Retiro su saco y comenzó a desabotonar su camisa, cuando llego al final se la quito.
Gabriel se pone de pie y me alza junto con el. Luego lentamente camina conmigo en brazos, hacia la habitación.
Aún nos falta demasiado para llegar a la cama, así que Gabriel me pone contra la pared, mientras comienza a besar mi cuello. Sus besos son tan lentos.
Me pongo de píe, y cuando creo que todo terminó, retira mi pantalón hasta el piso, para luego subir lentamente dejando besos en mis piernas.
-Gabriel - es lo único que logro decir, pues mi respiración se descontrola y mi voz se corta.
De inmediato sube hasta mis labios y seguimos nuestro beso. En minutos siento la habitación tan cálida que solo me concentró en el.
Una vez más me toma entre sus brazos y me lleva a la cama, donde me recuesta mientras busca un preservativo entre sus cosas.
Cuando regresa a mi lado, me observa a los ojos. - ¿Estas segura que quieres esto Sofía?
Lo tomo del cuello para acercalo, y no digo nada, acarició lentamente su rostro y junto nuestros labios en un beso.
Siento como me recuesta en la cama una vez más quedando el arriba. Luego de eso se acomoda entre mis piernas, retira mis bragas y me lleva hacia el.
Paso mis brazos por sus hombros, siento como su cuerpo rosa con el mio y retira mi sostén.
Como algo inconsciente lo pego a mi.
El beso cada vez es más intenso y con esto los movimientos de Gabriel.
Trato de no hacer mucho ruido, pero lo que siento es increíble así que aprieto las cobijas y sin imaginarlo el toma mis manos, las lleva arriba. Sigo dándole besos por sus hombros, donde apoyo mi cabeza.
-No tienes que callar - se a lo que se refiere y con eso solo me dan aun más ganas de poder hablar, el solo suelta una pequeña risa
Con su voz logra provocar tantas cosas en mi y aún más si esta agitado.
Suelto un pequeño gemido y luego aprieto mis labios.
El recuesta su cabeza en mi hombro y escucho lo agitada que esta su voz.
Tomo su rostro y lo miró a los ojos. Luego bajó la mirada pues es muy penetrante.
-Se que estas sonrojada - termina la frase, mientras sus movimientos son más rápidos.
Ambos logramos el clímax. Gabriel me da un beso y me cubre con las sábanas.
Luego de eso se acomoda a un lado de mi cuello mientras deja besos.
-Gabriel - digo mientras juego su cabello y pongo mi mano en su nuca
-mmmm - dice muy cerca de mi oído
-No hagas eso - digo aún agitada
-¿Que no haga qué ?
-Besarme así
-¿Y que pasa si beso aquí? - dice bajando
-Gab
-O aquí - escucho el sonido de sus besos y veo como baja - O aquí - hace que de un pequeño salto en la cama, así que tomo su cara entre mis manos y lo subo hasta la altura de mi rostro.
-Así que ¿Así quieres jugar?
Podría describir a la perfección todo lo que hicimos esa noche, pero es un momento que quiero guardar para nosotros.
_________________________________________
Hola de antemano espero se encuentre tod@s muy bien. Disfruten este capítulo, es la primera vez que escribo una escena así. Prometo mejorar.
Díganme que les pareció, ¿Les gustaría una más, en un futuro?...
Los ama Ximena...
ESTÁS LEYENDO
Sin rumbo
Teen FictionEspero poder contarles toda mi historia hasta con el más mínimo detalle, pues he tenido una vida tan dura desde pequeña, que el simple hecho de viajar a los recuerdos, me duele. Todo inicio el día que mi madre falleció, pues mis dos hermanas y yo...