23

13 2 9
                                    

—"Niña tonta solo déjame salir."— Seth se queja en su mente por más que ella no lo pueda escuchar.

Blaire lleva una mano a su brazo lastimado y se deja caer en la pared acompañando el gesto de una jadeo, suelta su mano y se relaja, casi, que cerrando los ojos por no poder continuar más luchando.

Los chockers que Intentó derribar, se están empezando a recomponer y eso no pinta nada bien.

Pero necesita un momento de descanso, porque caerá desmayada, si no deja que sus heridas sanen, implementó todo lo aprendido por Arden, pero sabía que eso no sería de ayuda, si no seguía practicando constantemente.

Seth cae por su mano cuándo se relaja.

Él mismo gruñe hacia el primer choker que va hacia ella nuevamente, pero el mismo no llega gracias a que, aquel enorme león lo detiene arrancándole la cabeza.

Blaire sonríe con los ojos entrecerrados al haber visto aquella figura salir de su mano y crecer de su tamaño normal.

—"Arden, la rapunzel pelirroja te necesita."— Seth se queja con su dueño.

Mientras que comienza a luchar para no perder de ninguna manera tiempo y evitar que se sigan curando.

A diferencia de Blaire, él los está aniquilando por completo y eso lo pone de buen humor ya que tendrá que comer.

—Lamento no ser tan buena cómo vos...— Ella se queja con el león, y se pone de pie lista para volver a la pelea.

Él le gruñe en su dirección para que se quede quiera, pero ella ignora su petición y lo ayuda con quiénes tiene enfrente.

Seth la cubre a todo momento, sabe lo furioso que se pondría Arden si dejará que algo le pasará.

—¡¡No entiendo porque me siguen!!— Se queja ahogando una mueca de dolor.

Seth la empuja para protegerla y de un mordisco mata a uno de ellos.

—"Es claro que Arden tiene que ponerte una correa."— Se queja por dentro el león, sabiendo que ella no puede escucharlo ni entenderlo.

Blaire aprieta sus labios cuándo suelta un grito y se cubre con su brazo herido por no poder llegar a tiempo para atacar.

~⁠~⁠>⁠'⁠)⁠~⁠~⁠~~⁠>⁠'⁠)⁠~⁠~⁠~~⁠>⁠'⁠)⁠~⁠~⁠~~⁠>⁠'⁠)⁠~⁠~⁠~>⁠'⁠)⁠~⁠~⁠~~⁠>⁠'⁠)⁠~⁠~⁠~~⁠>⁠'⁠)⁠~⁠~⁠~~⁠>⁠'⁠)⁠~⁠~⁠~

—¿Vamos por otro round, hermoso?— La castaña sonríe mordiendo su labio inferior.

Lo mira sin ningún disimulo, mientras que él acaricia la piel de la morena que está acostada a su lado.

—Claro.— Sonríe de costado y mueve sus dedos hacia ella llamándola para juntar sus labios.

Arden aprovecha el momento de distracción y toma otro estracto de su alma calmando sus ansias, aúnque, había pasado las últimas tres horas de la misma manera y se encontraba más que se satisfecho.

Se separa de ella y le vuelve a sonreír tomándola de las caderas para posicionarla encima de él, muerde su labio inferior cuándo ingresa en ella mientras que las otras dos chicas acarician su cuello y pecho dejando besos humedos en su piel.

—"¡Maldición Arden, te estoy llamando!"— Seth se vuelve a quejar y está vez Arden le presta atención.

Él rueda los ojos y la sigue teniendo tomada por las caderas con fuerza controlando sus movimientos.

El Hijo de HadesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora