25

4 0 0
                                    

—¿Viene a ser un medio hermano? ¡Que locura!— Se carajea, irónico.

Hakeem mira el paisaje sumamente pensativo.

Arden rueda los ojos y bufa.

Ambos se encuentran a las afuera de la ciudad, metidos en el bosque, mirando el paisaje desde las montañas.

—Algo así, no lo sé, incluso, la palabra me da repulsión.— Se queja suspirando mientras mira a su alrededor.

Hakeem asiente en silencio. —¡Maldita loca!— Aprieta sus labios. —¡Jodiendome la existencia aún!— Aprieta sus labios y cierra los ojos.

Su amigo aguarda unos minutos antes de responder, sabía perfectamente que la historia entre su madre y él no era la mejor y no quería meter bocadillo para que el demonio mayor enloqueciera.

—¿Hablaste con Roath respecto a su esposa?— Cuestiona, intentando derivar el tema hacia otra zona no tan peligrosa.

Arden se ríe burlón. —Otra cosa que debemos investigar...— Recuerda.

—¿Que hay?— Cuestiona su amigo.

—El jefe la quiere seguir manteniendo viva a Eloisa, y eso es algo bastante extraño, tengo qué averiguar el vínculo, es lo único que nos va a dar la respuesta.— murmura moviendo un abre cartas entre sus dedos.

—¿Crees que la esté protegiendo?— Arruga su entrecejo confundido.

—Si, algo no me están diciendo.— Bufa cansado.

—Lo encontraremos y mataremos y eso resolverá el principio de todas estas insertidumbres. Creo que es la solución más lógica y divertida.— Asegura alzando su barbilla.

—Lo bueno es que Hades tiene razón, y no por riesgo a sonar socarrón, soy un semidiós y no tiene nada que no haya enfrentado antes.— Sonríe chulo.

Su amigo lo imita.

—Sos el favorito del jefe, y siempre lo serás, Arden, por eso te pide estos recados de mercado que tenemos que cortar de cuajo.— Arquea sus cejas.

—No le daré derecho a replica, lo mataré a penas tenga la oportunidad, no me interesa saber que hay detrás, sólo quiero acabar con esta mierda.— Suelta mordiendo su labio inferior.

—¡Y lo mas importante no dejaras que Blaire se entrometa y eso te desvie de tus prioridades!— Le recuerda divertido.

—¿Y si ella sigue en problemas?— Vuelve a suspirar.

—Yo puedo cuidarla, Seth la cuida, no desvies la vista del objetivo, porque eso es lo que esa cosa va a buscar.— Explica.

—Lo se... Es tan frustrante y cabezota.— Parpadea pensando en Blaire.

En cómo sabe que ella sin lugar a dudas ayudaría a sus amigos hasta incluso estando ella en las peores condiciones.

—Te gusta...— Sonríe.

Él semidiós arquea sus cejas enojado por su comentario de mal gusto. —¿Qué?— Arden lo mira con burla.

—La chica te gusta, no lo niegues conmigo, se qué es así, sos mi mejor amigo, y no podés mentirme.— Aprieta sus labios sonando completamente tranquilo y sincero.

Arden niega con la cabeza al no saber que responder. —No lo se, yo, realmente no lo sé, Hakeem.— Responde ronco.

Hakeem sonríe dulcemente. Para luego ensanchar más su sonrisa.

—Te gusta.— Insiste.

—¿Cómo me puede gustar alguien con la que siquiera me acosté?— Cuestiona frustrado cerrando los ojos.

El Hijo de HadesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora