18. La Fiesta de Cumpleaños.

302 58 15
                                    

¿Tienes algo que hacer mañana por la noche?

Supongo que dormir, pero si quieres verme, soy todo tuyo. Pero dime, ¿para que me necesitas?

Mañana te cuento con más tranquilidad, sólo te digo que te vayas preparando, ya debes imaginar de que se trata...

Ian no volvió a contestarme al teléfono. Estaba segura de que tenía que pensar como actuar en la cena, igual que yo. Al día siguiente tendríamos que ponernos de acuerdo con lo que diríamos en caso de que hicieran preguntas, porque  de caer en contradicciones, no sería nada creíble.

Al día siguiente volví a comerme un trozo de pastel de chocolate para desayunar, estaba acabando con el suministro de pastel de la nevera y mi corazón sufría cada vez que veía que se acababa, porque no volvería a tener oportunidad de volver a probarlo hasta el año siguiente.

Dim, dim...

Mi teléfono alertó de un nuevo mensaje antes de sentarme.

—Sam, no he dormido nada en toda la noche, no sé actuar y tengo miedo de acabar llorando esta noche o contándole toda la verdad a tus padres.

Dios Santo, bendito. 

A veces solía pensar de mi misma que era muy exagerada, pero Ian, se acababa de llevar el premio a drama del año.

No me jodas, esta noche tienes que estar tranquilo, piensa que va a salir bien. Mis padres y Nelly se tragaran el teatro y no tendremos que volver a pasar por esto. Sólo es una cena Ian.

Es una cena que estará llena de mentiras, Sam, y yo no se mentir.

Tenía razón, sería una cena llena de mentiras... pero tenía una pequeña esperanza de que acabaría saliendo bien. 

Mi plan era el siguiente: Tranquilizaría a Ian al llegar a HOPEFULLY y planearíamos que decir en cada momento. Y una vez llegada la noche, mis padres le conocerían, se quedarían tranquilos y no volverían a molestar sobre el tema. Al acabar el verano y empezar en la universidad, me libraría de Eric por lo tanto no haría falta seguir con esta mentira, así que le diría a todos que Ian y yo hemos roto.

Todo saldría según lo planeado, tenía que ser así.

—Buenos días ladrona de pastel. —Nelly dijo desde las escaleras.

—¿Por qué has tardado tanto en bajar hoy? —Pregunté, llevándome una cucharada de pastel a la boca.

—He tenido problemas con el maquillaje. 

—¿Problemas con el maqui...? Oh Dios, ¿Qué te has hecho? ¡Es precioso!

Nelly llevaba un maquillaje genial que no solía hacerse nunca, ya que ella al igual que yo usaba para diario maquillaje muy sutil. Pero ese día, tenía una gran raya de eyeliner, sombras de diferentes tonos marrones difuminados y virutas con forma de estrella por encima del párpado. Además de los labios pintados de un marrón rosado muy bonito.

—¿A qué es debido? 

—Es un día especial, vamos a celebrar tu cumpleaños con la familia y por la noche vamos a salir a cenar. —Vaya, me sorprendió ya que me había hecho creer, que al menos la visita de la familia, no le hacía ninguna ilusión.

—¿Estás segura de que el maquillaje te va a aguantar hasta la noche? 

—Es todo waterproof y de buena calidad. Debería aguantar todo el día y si no lo hace, me lo haré de nuevo al llegar de HOPEFULLY esta noche.

HOPEFULLY  [COMPLETA Y EDITADA] ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora