SAM.
"Habían pasado dos semanas desde que salvé a aquel chico en la laguna y desde entonces, no había dejado de pensar en el. Desde que pasó eso, no había dejado de ir a visitar el lugar cada noche, por si por casualidad, nos volvíamos a encontrar. Quería saber como se encontraba, quería ayudarle si necesitaba algo, pero no sabía nada de el y no volví a verle desde que le dejé aquella noche en el hospital.
No había hablado de eso con nadie, ni si quiera con mis abuelos. Ellos ya tenían demasiadas cosas de las que ocuparse y al menos me alegraba pensar que estaban felices de que después de unos años, hubiera decidido volver a estudiar para ganarme mi futuro..."
Dejé de leer en el preciso momento en el que noté una cabeza cayendo sobre mi hombro derecho.
—Pff... estoy muerta de sueño, Sammy...
—Son las 11 de la mañana, Nelly. —Me reí.
—Lo sé, pero nos hemos despertado demasiado temprano.
—Y tu te acostaste tarde hablando por vídeo llamada con Chase.
Después de eso, no contestó, así que supuse que se había quedado dormida.
Erin estaba exactamente igual, pero en el asiento que se encontraba a mi izquierda, con los brazos bruzados y la cabeza apoyada de alguna forma extraña y retorcida sobre su asiento, pero casi apoyada sobre el cristal de la ventana del coche.
En la parte delantera, Nick conducía y Eric estaba ocupado mirando su teléfono.
Eché un vistazo por la ventana y me di cuenta de que el camino me sonaba de cuando estuve allí con Ian, hacía no mucho. Así que por lo que recordaba, imaginé que ya estábamos llegando.
Mi móvil sonó dentro de mi bolso, así que cerré el libro y luego lo guarde, para ver de quién era el mensaje que acababa de llegarme.
—Hola, hola, llamando a la señorita Watson. ¿Se encuentra disponible? —Me reí.
Melody.
—Oh vaya, ¿Que necesita la señorita Kells de su querida amiga esta mañana? —Le respondí, siguiéndole el juego.
—¿Sabes que necesito? ¡Novedades, chica, novedades! ¿Estás ya en lo alto de las montañas?
—Aún nop, ¿Pero que novedades quieres? No ha pasado nada interesante, Mel.
—Puede que todavía no, pero estoy segura de que el ambiente relajado del monte, hará que los astros se alineen. (he leído por internet que acontecimientos como la luna llena, lluvias de estrellas y demás, son mágicos de alguna forma) para que por fin consigas dar el paso con tu querido chico.
—Veo que te has informado bien. —Me reí, terminando de leer el mensaje. —Y no es mi chico, Kells, relajate.
—Todavía. —Emoji guiñando el ojo acompañaba esa palabra.
—Estás muy segura de eso.
—Tu deberías estarlo más aún, pero siempre has sido un poco cortita con estas cosas. —Tuve que taparme la boca para no reírme y despertar a las dos marmotas que dormían a cada uno de mis lados.
—¿Perdona? ¿Y este ataque tan gratuito?
—Ha sido un necesario ataque de realidad. —Escribió emojis sonriendo. —Peeero, a lo que venía, era a decirte, que me tengas al tanto de cualquier novedad, estoy enganchada a tu telenovela.
ESTÁS LEYENDO
HOPEFULLY [COMPLETA Y EDITADA] ✓
RomanceSamantha Watson siempre tuvo muy claro lo que quería. Estudiar psicología en la Universidad de Atlanta, tener a sus amigos de siempre y mantener su vida tranquila. ¿Pero, que pasará, cuando toda esa tranquilidad desaparezca? Antes de comenzar su pr...