SAM.
Bostecé, llevándome una mano a la boca. Tenía los ojos entrecerrados y mis brazos apoyados sobre la mesa, con mi cabeza apoyada sobre un puño.
Ian estaba delante de mi, de pie frente a la encimera de la cocina, echándole cubitos de hielo al chocolate caliente para después cubrir los vasos con nata por encima y decorarlos con nubes.
—¿Ian? —Una voz suave se escuchó desde las escaleras. —¿Sam? ¿Estáis ahí?
—¡Mierda! —Susurré. —Tu hermano está aquí y yo ando en bragas. —Rodé los ojos y metí las piernas aún más debajo de la mesa.
Ian se rió. —Tranquila, Liam no es ningún pervertido.
—¿Y eso que tendrá que ver? —No pude evitar reír también.
En ese momento la vergüenza se apoderó de mi y me arrepentí de no haberme vuelto a poner mi vestido, porque era obvio que tanto Liam como sus padres tendrían que acabar volviendo en algún momento y yo andaba así como si estuviera en mi propia casa. Pero en mi defensa, diré que Ian quería que me quedara a dormir y para eso con una camiseta suya era suficiente. Y no contaba con que rato después cargaría escaleras abajo, conmigo enganchada como un koala en un árbol.
—Ah, pero si estáis aquí. —Liam asomó su cabeza por la puerta de la cocina para después entrar.
—¿Dónde sino? —Ian preguntó, lamiendo el dorso de su mano manchado de nata. —¿Cuándo has llegado? —Volvió a preguntar, con una ceja alzada y yo le miré con la misma curiosidad.
—Hace como... ¿Cinco minutos? —contestó pensativo. —Al ver apagada la luz de tu habitación, he dado por hecho que no estabais aquí y he ido a cambiarme. He bajado ahora al escucharos hablar.
—Pero oye, ¿Y qué hora se supone que es? —pregunté para después mirar la hora del reloj de la cocina. —Okay... creo que he perdido totalmente la noción del tiempo. —dije al darme cuenta de la hora que señalaba el reloj, que eran las 5:35.
—No, no creo que tanto. —Liam se rió y se sentó a mi lado en la mesa de la cocina. —A penas son las 3:20 de la madrugada. —aclaró, haciéndome fruncir el ceño.
—Ese reloj lleva meses parado. —explicó Ian. —Aunque ahora que caigo, yo sí que he perdido la noción del tiempo. Le dije a Eric que le avisaría cuando te encontrara y se me olvidó totalmente.
—¿Cuándo me encontraras? —reí sin entender. —¿En qué momento me había perdido?
—Cuando saliste huyendo de Eric. —aclaró Liam. —Pero no os preocupéis. Eric ha bebido un poco e iba a su bola, dudo que se acuerde de haberte dicho que le avisaras. De todas formas, cuando no avisaste dimos por hecho que los dos estabais bien, porque si hubiera pasado algo malo si habrías avisado.
—Creo que no estoy entendiendo nada... —musité sin dejar de fruncir el ceño. —¿Por qué se suponía que iba a pasar algo malo?
—¿Tu móvil estaba sin batería, no? —Preguntó Ian y yo asentí. —También se me ha olvidado dejarte un cargador. —Siseó frustrado.
"Demasiadas emociones como para pensar en algo más".
—¿Pero cómo sabes que me había quedado sin batería?
No recordaba habérselo dicho.
Ian terminó de aclararlo todo. —Eric nos dijo que te quedaste sin batería antes de irte. Luego Nelly empezó a especular que podía pasarte cualquier cosa y andar incomunicada y la verdad, yo al menos me acojoné muchísimo.
ESTÁS LEYENDO
HOPEFULLY [COMPLETA Y EDITADA] ✓
RomanceSamantha Watson siempre tuvo muy claro lo que quería. Estudiar psicología en la Universidad de Atlanta, tener a sus amigos de siempre y mantener su vida tranquila. ¿Pero, que pasará, cuando toda esa tranquilidad desaparezca? Antes de comenzar su pr...