21. Sentimientos Encontrados.

250 53 30
                                    

¿Qué acababa de pasar?

Eric había vuelto a besarme.

Y lo peor.

Yo lo había permitido...

Ni le empujé, ni le grité, ni me enfadé, ni si quiera me aparté.

No entendía porque había dejado que lo hiciera. 

Por mi cabeza pasaban varias posibles razones. Entre ellas, el hecho de que ese podía haber sido el momento ideal, el momento en el que debía de pasar algo así... Aunque también estaba la posibilidad de pensar, que me daba pena actuar de forma desagradable con el, estando como estaba.

O simplemente, porque una parte de mi, la mayor parte, aún quería que nuestra relación de amistad volviera a ser la de antes, y reaccionar de mala forma, lo impedía. Pero por mucho que intentara negarlo, también había otra parte de mi, más pequeña, que de alguna forma y después de todo, se seguía sintiendo atraída por el.

No tardé mucho en reaccionar cuando me separé de el. No sabía que hacer y mis pensamientos me abordaron de golpe. Y cuando volví a la realidad, me fijé en que Eric estaba mirando hacía su izquierda. Le seguí la mirada y me encontré con Ian, que acababa de salir de la tienda de campaña y tenía la mirada clavada sobre nosotros.

"Oh, no. ¿Pero que es esto?"

—Mierda... —Susurré, notablemente alterada.

"¿Cómo le explico esto a Ian?"

—Sam, tranquila... —Me dijo el, agarrándome suavemente de las muñecas, pero yo me solté bruscamente.

—Déjame, Eric. —Me levanté de la hamaca y recordé las palabras de Ian el día anterior.


"—Pues, lo que más me gusta de tu personalidad es tu carácter. Me refiero, que a pesar de todo lo que Eric ha hecho, fuiste capaz de mandarlo a la mierda y alejarlo de ti en todo momento, dejarle las cosas claras.

—Sí. —Rodé los ojos. —Y ahora le estoy dando otra oportunidad para ser amigos. Espero no arrepentirme después. —Suspiré y miré el plato sobre mis rodillas para darme cuenta de que ya estaba vacío.

—No te preocupes por eso. —Se sentó a mi lado en la escalera. —Estoy aquí para ayudarte. Si intenta hacer algo más que sobrepase la amistad, puedo montarle un drama de "novio 

celoso".  —Hizo comillas riéndose y me reí también.

—Pensaba que actuar no era lo tuyo.

—Pero montar dramas se me da genial."


En lo único en lo que podía pensar era: "¿Por qué demonios no hace nada entonces?"

No se acercó, ni montó un drama, como me prometió que haría. 

¿Por qué se quedó allí parado con la mirada sobre nosotros?

O más bien, con la mirada confusa y tal vez algo decepcionada, puesta en mi. 

Si me dijo que iba a montar un drama, entonces... 

"¿Por qué se a ido así, sin más?"

"Y lo peor de todo es... ¿Por qué yo me siento así de mal?" 

Pero entonces Ian desapareció.

Desapareció, escondiéndose detrás de la tienda de campaña y yo no pude evitar salir detrás de el. Sentía que necesitaba darle algún tipo de explicación.

HOPEFULLY  [COMPLETA Y EDITADA] ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora