30. Qué has hecho, ¿qué?

38 13 0
                                    

A ver, recapitulemos: Nelly había estado fuera un buen rato con Eric, Ian y Axel. Eric hacía rato que estaba con nosotros dentro de la cabaña y, unos diez minutos después de llegar él, apareció Nelly, sonrojada y nerviosa, diciendo que acaba de coquetear con alguien y que además, ¿le había gustado? ¿Qué era exactamente lo que le había gustado? Porque quitando a Eric, que había entrado hacía rato, solo había dos opciones sobre la mesa: Axel o Ian. 

Eric cogió de nuevo su vaso, que Nelly acababa de soltar, para volver a echar ron caramelo.

—Esto va por Leia. —Y bebió—. Sam, creo que necesitas de esto.

—¿Yo? —contesté, un poco enfadada—. ¿Por qué?

—¿Es que no recuerdas cuando te dejaste besar sensualmente por mi ser, cuando ya estabas saliendo con Ian?

Suspiré y mi siguiente reacción fue mirar a Liam. Ya lo que me faltaba, era que él también se enterase de eso y pensara que había traicionado a su hermano. Él creía que eramos cuñados y yo quería creer que algún día lo seríamos de verdad. Y quería seguir llevándome bien con él.

Pero ese angelito ya había caído dormido a un lado del sofá, seguramente por culpa de los pocos pero suficientes vasos de chupito que había bebido.

—A ver, Nelly, tampoco dramaticemos. A lo mejor no ha sido para tanto —dijo Erin, intentando calmarla—. Así que, cuéntanos que ha pasado.

Ella tragó fuerte y suspiró.

—Estábamos en el agua tan normal, bebiendo, riendo y entre el alcohol y los juegos tontos en el agua, me ha parecido que tu hermano ha empezado a coquetear conmigo...

Un gran alivio me llenó internamente al escuchar que se trataba de Axel.

—Creo que el Fresh Blue que me ha dado Eric se me ha subido muy rápido y he empezado a seguirle el juego. Pero pasado un rato, me he empezado a acordar de Chase y me he sentido fatal...

—Vaya... —dijo Eric—. Así que, no solo me lo estaba pareciendo a mí. Realmente Axel ha empezado a tirarte caña. 

—¡Sí! —exclamó, en indignación—. ¡No entiendo nada! Yo quiero a Chase, y jamás me he sentido atraída por Ax. ¡Solo somos amigos!

—Nelly, en serio, no le des más importancia de la que realmente tiene —le aconsejó Erin.

—Exacto, tú quieres a Chase y no has hecho nada malo por estar de broma con un amigo. Tal vez Axel ni si quiera le esté dando importancia. 

—Pero, a ver. —Eric habló—. ¿Estás segura de que no quieres darle una oportunidad a nuestro pobre Ax? A la criatura siempre le ha ido muy mal en el amor.

—¡Eric! —gritamos Erin y yo a la vez.

—Hey, que yo solo estoy dando opciones —dijo, levantando las manos en señal de paz.

—¿Qué parte no has entendido, de que tiene novio y Axel y ella solo son amigos? —pregunté.

—La misma que no entendiste tú, cuando te dejaste besar por mí la última vez.

Y venga, otra vez con lo mismo.

Le lancé un cojín a la cara y él se rió. 

—Vale, ya me callo, está claro que aquí no se aceptan opiniones masculinas.

—Aceptamos todo tipo de opiniones, menos la tuya —dijo Erin.

Sin contar a Liam, que seguía profundamente dormido,Nelly era la única que no decía nada, solo parecía estar pensativa.

HOPEFULLY  [COMPLETA Y EDITADA] ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora