A ver, recapitulemos.
Nelly había estado fuera un buen rato con Eric, Ian y Axel.
Eric había entrado hacía unos diez minutos y después, Nelly llega, sonrojada y nerviosa, diciendo que acaba de coquetear con alguien que no es Chase y que además, ¿Le ha gustado?
¿Qué era exactamente lo que le había gustado?
Y además...
Quitando a Eric, que había entrado hacía rato, solo había dos opciones sobre la mesa:
1. Axel.
2. Ian.
Y la posibilidad de matar a mi hermana, posiblemente, también.
Eric cogió de nuevo su vaso, el que Nelly acababa de soltar, y volvió a echar ron caramelo.
—Esto va por Leia. —Y bebió. —Sam, creo que necesitas de esto.
—¿Yo? —Le contesté un poco enfadada. —¿Por qué?
—¿Es que no recuerdas cuando te dejaste besar sensualmente por mi ser, cuando ya estabas saliendo con Ian?
Suspiré y mi siguiente reacción fue mirar a Liam.
Ya lo que me faltaba, era que el también se enterase de eso y pensara que había traicionado a su hermano. El creía que eramos cuñados y yo quería creer que algún día lo seríamos de verdad y la verdad, quería seguir llevándome bien con el.
Pero ese angelito ya había caído dormido a un lado del sofá, seguramente por culpa de los pocos pero suficientes vasos de chupito que había bebido.
—Bueno Nelly, tampoco dramaticemos, a lo mejor no ha sido para tanto. —Erin intentó calmarla. —Así que, venga, cuéntanos que ha pasado.
Ella tragó fuerte y suspiró.
—No lo sé... supongo que me he bebido el Fresh Blue que me ha dado Eric y me he venido arriba, luego con los juegos tontos en el agua, me ha parecido que tu hermano ha empezado a coquetear conmigo...
Suspiros de alivio internos me llenaron al escuchar que se estaba refiriendo a Axel.
"Pero, espera un momento...
¿Qué pasa con Chase?"
—Yo le he seguido y pasado un rato, me he empezado a acordar de Chase y me he arrepentido...
—Vaya... —Dijo Eric. —Así que no solo me lo estaba pareciendo a mi, realmente Axel ha empezado a tirarte caña. —Se rió, negando con la cabeza.
—¡Sí! —Exclamó en indignación. —¡Y no entiendo nada! Yo quiero a Chase, siempre le he querido y además, jamás me he sentido atraída por Ax, el y yo, obviamente sólo somos amigos.
—Nelly, el alcohol afecta mucho a veces, simplemente no le des más importancia de la que realmente tiene. —Erin le aconsejó.
—Claro, tú quieres a Chase y tampoco es que le hayas puesto los cuernos, por estar de broma con un amigo. Tal vez Axel tampoco le esté dando importancia. —Dije también.
—Pero vamos a ver. —Eric habló. —¿Estás segura de que no quieres darle una oportunidad a nuestro pobre Ax, al que siempre le ha ido tan mal en el amor?
—¡ERIC! —Gritamos Erin y yo a la vez.
—Hey, que yo solo estaba dando opciones. —Rodó los ojos.
—¿Qué parte no has entendido, de que tiene novio y lleva toda la vida enamorada de el? —Le pregunté.
—La misma que no entendiste tú, cuando te dejaste besar por mi la última vez.
ESTÁS LEYENDO
HOPEFULLY [COMPLETA Y EDITADA] ✓
RomanceSamantha Watson siempre tuvo muy claro lo que quería. Estudiar psicología en la Universidad de Atlanta, tener a sus amigos de siempre y mantener su vida tranquila. ¿Pero, que pasará, cuando toda esa tranquilidad desaparezca? Antes de comenzar su pr...