10. La Traición.

455 63 23
                                    

Volvía a ser viernes de nuevo.

Las semanas cada vez se me pasaban más rápido en HOPEFULLY. Y por suerte para todos, —descontando el lunes— el resto de la semana fue tranquila dentro de lo normal. Aunque lo que más raro se me hizo de todo, fue el hecho de que ni Eric ni yo nos ignorábamos o evitábamos el uno al otro. Después del beso de hacía unos días, habíamos empezado a tener una relación cordial, aunque por suerte o por desgracia no había vuelto a pasar nada entre nosotros. Aunque era innegable que el tonteo era evidente entre nosotros cuando no había nadie delante.

Estábamos en el descanso del medio día y Nick y Nolan se habían ido a entregar unos pedidos, algo que no habían hecho desde que yo empecé a trabajar allí porque se les había estropeado la furgoneta que usaban para repartir, pero ya habían conseguido arreglarla.

—Yo creo que ir al cine mañana no suena nada mal. —Estábamos todos reunidos al rededor del mostrador haciendo planes para el fin de semana. Menos Eric, que estaba apuntando unas cosas que le había pedido su padre para pedir a los proveedores. Ni Nelly, que estaba hablando con Chase por teléfono en la segunda planta.

—¿Y que clase de película queréis ver? —Pregunté. —Yo tengo ganas de ver alguna de miedo.

—No, no. —Axel negó con la cabeza. —Las de miedo que hay ahora en el cine son una basura.

—¿Estás seguro de que es sólo eso? —Erin se rió mirando a su hermano y el asintió nervioso.

—Claro, es que no quiero que después tengáis pesadillas. Sólo me preocupo por vosotros... —Se rió nerviosamente e Ian negó un poco con la cabeza antes de hablar.

—Yo digo de ir a la aventura. —Sugirió ganándose la atención de todos. —Cuando lleguemos al cine, miramos la cartelera y vemos la que más nos llame la atención.

—Buena idea. —Erin asintió. —Y si aún así mañana no nos ponemos de acuerdo todos con la película que queramos ver, podemos  votar y a no ser que quedemos en empate, veremos todos la que salga ganadora.

—Me parece bien. —Asentí. Parecía que todos estábamos de acuerdo con eso.

Seguimos hablando y detallando más cosas del plan del cine, cuando de repente, di un bote al notar dos manos haciéndome cosquillas desde atrás.

Eric se había unido a nuestra conversación.

—¿De que habláis? —El se apoyó en el mostrador al igual que estábamos Erin y yo.

—De cosas que no sabemos si te interesan. A lo mejor prefieres irte con tu "novia" otra vez. —Axel soltó eso como indirecta hacia su hermano para recordarle el abandono cuando quedamos todos sin el la semana anterior. Además de hacer comillas con los dedos al mencionar la palabra "novia".

—¿Cuántas veces os tengo que decir que he roto con ella? —Habló indignado y rodó los ojos exageradamente.

—No habéis durado ni una semana, que triste por tu parte... —Erin negó lentamente con la cabeza mirando a su hermano con desaprobación. Cada vez me quedaba más claro que Erin odiaba que su hermano tratara a las chicas como si fueran un objeto de usar y tirar. Y hacía demasiado bien al demostrárselo.

Una de las razones por las que me negaba a mi misma a sentir algo por el era precisamente por eso. Lo que sea que tuviera que pasar sería pura diversión por parte de los dos, así que esperaba que en cualquier momento me dejara tirada por otra. Aunque no podía negar que dentro de mi, algo quería confiar en sus palabras y creer que nada de eso pasaría, pero en caso de que lo hiciera, no quería que ninguno de ellos se enterara de nada.

HOPEFULLY  [COMPLETA Y EDITADA] ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora