12. Conversaciones Importantes.

372 57 30
                                    

Era ya tarde cuando llegamos a casa. Papá y mamá ya se habían ido a dormir y nos habían dejado la cena en la cocina.

Al terminar de cenar y subir a mi habitación, me tumbe agotada en la cama, mirando el techo sin antes ponerme el pijama.

Me quedé pensando en el comportamiento de Eric aquella tarde, parecía afectado en cierto modo y a pesar de que la mayor parte de la tarde estuvo en plan amargado y repelente, cuando lo encontramos fuera viendo las nubes del atardecer, parecía totalmente diferente, calmado, perdido en sus pensamientos...

Estuve un rato dándole vueltas a la cabeza hasta que escuché sonar la puerta de mi habitación.

—¿Sí? —Pregunté y me levanté de la cama tan rápido que sentí mi cabeza dar vueltas.

—¡Sammy! ¿Sabes qué día es mañana? —Nelly entró emocionada y se sentó en mi cama.

—Emm... —Pensé qué tipo de día especial podía ser, pero no, no se me ocurrió nada. —¿Domingo?

—Obvio, pero no es un domingo cualquiera, es especial porque, ¡Mañana vuelve Chase de sus vacaciones!

Eso me pilló por sorpresa. Y no sabía si estaba preparada para contarle a Melody de golpe todo lo que había pasado esos días. Hasta el momento no le había dicho nada porque no quería agobiarla ni preocuparla en sus vacaciones.

—Melody no me ha dicho nada.

—Ah, es que solo vuelve Chase. Se ve que sus padres han discutido...otra vez... El caso es que Chase vuelve con su madre y Melody se queda allí con su padre.

—Eso tiene más sentido.

—¡SÍ! Ay cómo le echaba de menos... —Suspiró mirando hacia arriba y con una sonrisa estúpida en sus labios y apoyando su móvil sobre su pecho.

—No hace falta que lo jures. —Me reí por lo bajo.

—Oye, ¿Por qué no te has puesto el pijama aún? —Arqueó una ceja.

—Estaba ocupada...pensando. —Me levanté para acercarme al armario y sacar mi pijama.

—¿Pensando en alguien en especial? —Me miró muy fijamente, esta vez era una sonrisa perversa la que se dibujaba en su rostro.

"¿Es en serio?"

Suspiré e ignoré su pregunta.

—¿Y ya has quedado mañana con Chase? Lo digo para que me dejes tranquila. —Mi tono sonó a enfado y nada más escucharme a mi misma me arrepentí de haber dicho eso.

"¿Qué demonios me pasa?"

Oh, no hagas como si no lo supieras.

"¿A que viene este enfado de repente?

—¿Se puede saber que te pasa? —Nelly me miro mal por haberle contestado de esa forma. —Cuando hemos llegado estabas bien, ¿En que estabas "pensando" para ponerte de esa manera de repente?

—Perdón... Estaba pensando en...

—¿En Eric? —Me interrumpió, pero solo para acabar la frase, porque no estaba para nada equivocada. —¿Es por eso por lo que te has enfadado? Te ha molestado mi pregunta. Perdón, aún así no iba por...

Ahora fui yo quien no la dejó acabar su frase. —Da igual Nelly, no te preocupes. Es solo que para una vez que un chico me hace caso, tiene que salir así, tiene que estar engañando a su novia...bueno engañándola a ella y a mi. Tiene que salir de esta forma... —Volví a suspirar.

Tal vez no hubiera sentido gran cosa por Eric, pero me hizo sentir que sí que le importaba, aunque ese sentimiento no hubiera durado mucho. Y esa fue una de las cosas que más me... dolió.

HOPEFULLY  [COMPLETA Y EDITADA] ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora