El sonido de la puerta de mi habitación abriéndose, seguido de un suave bostezo, me despertó de lo que creía había sido un profundo sueño. Al abrir mis ojos, vi a Erin saliendo del baño. Me froté los ojos y cuando ella notó que estaba despierta, pregunté susurrando:
—¿Qué hora es?
—Temprano. Son las siete de la mañana. —Erin dirigió su mirada hacia Nelly y preguntó—: ¿Está bien?
Busqué a mi hermana entre la poca luz que iluminaba la habitación a esas horas de la mañana. Las tres habíamos pasado la noche durmiendo en un gran colchón que sacamos de la habitación de invitados y Nelly estaba durmiendo bocabajo mientras decía cosas extrañas en sueños.
—Está bien, créeme. —Nelly dormía de formas extrañas. Algunas veces incluso parecía no estar viva, pero su pecho subiendo y bajando tranquilamente con cada respiración, delataban que sí lo estaba—. ¿La has escuchado hablar esta noche?
—¿Habla dormida? —La cara de Erin fue de sorpresa—. No he escuchado nada, creo que he dormido muy profundamente.
—Sí yo también. —Volví a frotarme los ojos y me levanté para quedar sentada en el colchón—. ¿Deberíamos empezar a prepararnos ya para ir a trabajar?
—Hablando de eso. Ya me he cansado del naranja. ¿Crees que el rosa me sentará bien? —Erin hizo una pose graciosa que me hizo soltar una pequeña risa.
—Seguro que sí —asentí—. Y en caso de que no, allí tienes colores de sobra para elegir.
Nelly hizo un sonido extraño y gritó como si alguien la estuviera persiguiendo.
—¡No! —exclamó, sin abrir los ojos—. ¡Déjame en paz, por favor!
Erin y yo la miramos a la vez y ella, preguntó:
—¿No deberíamos despertarla?
Una hora después, cuando estábamos las tres preparadas, vestidas y acabamos de desayunar, nos pusimos en marcha hasta llegar a HOPEFULLY, y como la tienda no estaba tan lejos de casa, fuimos andando, como hacíamos Nelly y yo cada mañana.
Al llegar, nos encontramos con Ian y Axel llegando en coche, pero no había rastro de Eric, a pesar de que supuestamente habían dormido juntos aquella noche.
—Hey. —Ian se quitó las gafas de sol que llevaba puestas para vernos mejor—. ¿Esas que vienen por ahí son mis tres chicas favoritas?
—Las mismísimas —respondió riendo Axel—. Las chicas más fiesteras de toda Atlanta.
—Y esos son mi primo y mi hermano favoritos. —Erin sonrió—. ¿Dónde está mi otro hermano no tan favorito?
Ian fue quien nos informó de la situación.
—Ni idea. Ha salido antes que nosotros, pero imaginamos que estará en La Bohème, haciéndole una visita a su novia.
La palabra «novia» me sonaba ridícula si se trataba de Eric.
—¿Eric enamorado? —añadió Nelly—. Juraría que jamás habríais puesto una mano en el fuego por ver algo así.
Axel se empezó a reír.
—Yo no la ponía antes, ni lo haría ahora. De hecho, me apuesto lo que queráis a que, si está allí, está rompiendo con ella.
—Enamorado... —Erin parecía asombrada—. Como se nota que no lo conoces desde tu primer segundo de existencia.
—Yo tampoco lo conozco desde el primer segundo de mi existencia —añadí—, pero por su forma de actuar, tampoco pondría la mano en el fuego por eso.
ESTÁS LEYENDO
HOPEFULLY [COMPLETA Y EDITADA] ✓
RomanceSamantha Watson siempre tuvo muy claro lo que quería. Estudiar psicología en la Universidad de Atlanta, tener a sus amigos de siempre y mantener su vida tranquila. ¿Pero, que pasará, cuando toda esa tranquilidad desaparezca? Antes de comenzar su pr...