-31 de octubre de 2019.
Halloween.
Una de mis épocas favoritas del año estaba sobre nuestras cabezas y no podía estar más feliz, por el simple hecho de que esa noche, volvería a reunirme con los locos que tanto había echado de menos, desde que acabó el verano.
Siempre me había gustado disfrazarme en Halloween.
Lo sentía como algo que además de divertido, tiene su punto de gracia y creatividad, y aunque mis disfraces nunca eran de los más originales, como los de mucha gente que solía ver cada año por el centro de la ciudad, al menos, me divertía intentándolo.
Además, ¿alguien ha notado lo geniales que son los disfraces en grupo?
No es que ese año fuéramos a ir todos conjuntados, pero sí que lo haríamos Ian y yo.
Después de mucho insistir, conseguí convencerlo de disfrazarnos de vampiros.
Que Erin nos hubiera recomendado ver The Vampire Diaries, tuvo mucho que ver en eso. No habíamos ni acabado la segunda temporada, pero el rollo vampírico había despertado en mi, lo que pensaba que era una excelente idea de disfraz para ese año.
Casi consigo convencer a Nelly y a Chase también, para ir los cuatro disfrazados igual y en principio, no les pareció mala idea a ninguno de los dos, pero al final, una recomendación en TikTok de una pareja disfrazada de Chucky y Tiffany, lo arruinó todo.
Por otra parte, no tenía ni idea de que irían disfrazados Erin, Eric y Axel, a quienes como ya he dicho, no veía desde que acabó el verano y eran una de las razones principales, por las que estaba deseando que llegara la noche.
—¿Es necesario que te pongas la cara tan pálida? —Ian estaba sentado en mi cama, mientras yo me maquillaba, mirando el pequeño espejo sobre la mesa de mi escritorio—. Quiero decir, ¿Más pálida?
—Claro que es necesario, somos vampiros, ¿Recuerdas? —Me giré para mirarle y encontrar justo lo que me temía—. ¡Ian! —Rodé los ojos y me levanté corriendo para quitarle la botella de sangre falsa comestible, que habíamos comprado por internet—. ¡Te vas a acabar la botella!
—Es tu culpa por dejarla a mi alcance. —vaciló.
—Tiene que haber suficiente para el maquillaje de esta noche.
—Mucha fe tienes tú, si crees que voy a aguantar con eso en la cara sin comérmelo. Sabe a manzana de caramelo, pero líquida, ¿No quieres probar?
—Lo que no quiero es que se acabe y tú ahora tienes mucho de eso por la boca. —Reí rodando los ojos—. Deberías ir a lavarte, si no quieres seguir pareciendo un niño pequeño que acaba de comerse un pastel con mucho sirope de fresa.
—Mientras acabe pareciendo un vampiro, habré logrado mi objetivo.
—Tienes que parecer un vampiro sexy, no uno desalmado.
—Pues el vampiro sexy no se va a resistir a su querida novia vampírica con labios de manzana de caramelo líquida. —Me dio una mirada perversa que me hizo reír—. Tenlo en cuenta antes de usar esa cosa que atrae como la sangre, Sammy. —Arqueó las cejas y se levantó para ir al baño a lavarse.
"Vaya, si que se está metiendo en el papel".
Yo negué con la cabeza y volví a mi escritorio, para seguir con la palidez de mi maquillaje.
Después fue el turno de maquillar a Ian y cuando terminé con eso, Nelly apareció sin llamar, dejándome alucinada con lo genial que se veía su disfraz.
ESTÁS LEYENDO
HOPEFULLY [COMPLETA Y EDITADA] ✓
Lãng mạnSamantha Watson siempre tuvo muy claro lo que quería. Estudiar psicología en la Universidad de Atlanta, tener a sus amigos de siempre y mantener su vida tranquila. ¿Pero, que pasará, cuando toda esa tranquilidad desaparezca? Antes de comenzar su pr...