Siete partidas de UNO y una cena llena de risas, llenaron la casa del monte, antes de que Nick nos animara a todos a salir a ver las estrellas.
Nick, Wanda y Thalía sacaron una hamaca (típicas de las que se usan en la playa y piscina) y cada uno se sentó, justo delante de la casa, con la vista clavada en el cielo.
Y mientras que dentro, la rivalidad al UNO continuaba entre algunos, Erin, Nelly y yo, nos tumbamos en la misma piedra en la que nos sentamos ha hablar nada más llegar. Y desde ahí, contemplábamos el maravilloso cielo nocturno, esperando ver si alguna de nosotras, tenía la suerte de poder pedir un deseo tras ver una estrella fugaz.
—Llevamos aquí media hora y no he visto NADA. —Nelly suspiró y se cruzó de brazos. —Y encima me está entrando frío.
—Hace fresco aquí cuando se hace de noche, por eso te dije que trajeras una chaqueta. —Erin le dijo.
—Si ves una estrella fugaz, pídele que se te quite el frío. —Dije riendo.
—¡Mierda! Entonces moriré congelada... —Nelly se frotó los brazos con sus manos y Erin y yo nos reímos.
—¡Ahí! —Gritó Erin, señalando al cielo con su dedo índice. —¿La habéis visto?
—¡Sí! —Exclamé. —Ha sido muy rápido, pero sí.
—¿Nelly? —Preguntó Erin, levantando la cabeza para mirarla.
—¡Joder, sólo había cerrado los ojos un segundo! —Suspiró en indignación y Erin y yo intercambiamos una mirada.
—No te preocupes. —Erin la animó. Aún nos quedan un par de días y noches más aquí, si no consigues ver ninguna esta noche, alguna de las próximas, lo harás. —Le guiñó el ojo y continuó hablando. —¿Y sabes lo mejor?
—¿Qué es lo mejor? —Nelly preguntó, suspirando y dándose la vuelva sobre su costado, para mirar a Erin.
—Pues veréis, la última noche, mi favorita, siempre hacemos una hoguera.
—¿Una hoguera? —Pregunté, girándome también en la roca y apoyando mi cabeza sobre Nelly, para prestar más atención.
—Exacto, es la noche que despedimos la casa del monte hasta el año siguiente, así que hacemos una hoguera como si fuera una especie de barbacoa y cuando anochece y vemos las estrellas todos juntos, mi padre aprovecha el momento de tranquilidad para poner con su vieja radio su música favorita de Los Beatles.
—Wow, Los Beatles... —Murmuró Nelly. —La verdad es que a tu padre le pega mucho escuchar a Los Beatles. —Se rió.
—¿Verdad que sí? —Sonrió Erin y volvió a echar la cabeza sobre la gran roca. —Pero bueno, mientras llega esa noche, vamos a ver primero que tal transcurren estos maravillosos días de desconexión. —Soltó un suave suspiro de tranquilidad y cerró sus ojos.
Básicamente, Nick, Erin y Axel, se tomaban muy literalmente lo de desconectar, ya que incluso habían guardado sus teléfonos móviles lejos de su alcance para no tocarlo esos días y que así su conexión con la naturaleza, el cielo y las estrellas, fuera al cien por cien real.
—Pues yo me sé de una que sí que a desconectado bien... —Nelly habló por lo bajo y Erin levantó la cabeza rápidamente.
—¿De que hablas?
Modo cotilla: Activado.
—Hoy me he encontrado a una Sammy y a un Ian muy acaramelados mientras leían juntitos...
Oh, no, ¿De verdad?
—Nelly... —Rodé los ojos. —¿A dónde quieres llegar?
—No quiero llegar a ningún sitio, sólo digo que es la primera vez que os veo tan unidos desde que estáis saliendo y me ha sorprendido.
ESTÁS LEYENDO
HOPEFULLY [COMPLETA Y EDITADA] ✓
RomanceSamantha Watson siempre tuvo muy claro lo que quería. Estudiar psicología en la Universidad de Atlanta, tener a sus amigos de siempre y mantener su vida tranquila. ¿Pero, que pasará, cuando toda esa tranquilidad desaparezca? Antes de comenzar su pr...