22. Conversaciones Desagotadoras.

302 53 18
                                    

Pasamos un rato entretenido, tomando refrescos, charlando y en mi caso y el de Nelly, conociendo a la madre de Ian y Liam. 

Eric estaba muy callado. Me recordó al primer día que le vi en HOPEFULLY al comenzar el verano. 

Pasado un rato la madre de Ian se fue para dejarnos hablar entre nosotros.

—Sam... —Erin se dirigió a mi. —¿Podemos hablar un momento? 

—Claro, dime. —Tomé el vaso sobre la mesa y le di un sorbo.

—En privado. —Miró a Ian y Eric. Nelly parecía estar ya al tanto de lo que tuviera que decirme —Por favor.

Yo creía saber de que quería hablar.

—Vale, vamos. —Me levanté y ella me guió hasta una verja que había tras el ventanal y que daba a una especie de terraza, donde había una mesa con dos sillas de exterior.

Ella se sentó en una de las sillas y sacó su teléfono móvil.

—Anoche le hablé a James por Instagram.

Mis ojos se abrieron exageradamente por la sorpresa.

—¿Qué has hecho qué?

La noche anterior, cuando encendí el teléfono para esperar a que me diera sueño, recordé que el día siguiente al cumpleaños de mi prima, cuando conocí a James y Jule, me dediqué a cotillear el Facebook de mi tía, sobretodo sus amigos, para ver si así podía encontrar a alguno de los dos hermanos y que fuera más fácil encontrar a James en Instagram. Y lo hice, pero jamás le seguí porque no quería parecer una maldita acosadora. Simplemente le stalkeé un poco durante algunas semanas, hasta que me olvidé de su existencia.

Así que esa noche crucé los dedos porque James siguiera teniendo el mismo nombre en Instagram que yo recordaba, y gracias al Universo, así era. Lo único que tuve que hacer después, fue mandárselo a Erin. 

Al parecer, esa vez mi lado acosador, me sirvió para poder ayudar a mi querida amiga a contactar con el chico al que medio acosé por Instagram y Facecook durante un tiempo.

Mi intención era que Erin y el se conocieran de alguna manera, ya fuera organizando un encuentro "casual" en alguno de los lugares que solía visitar normalmente según sus publicaciones. Y ya de ahí, que surgiera lo que fuera entre ellos. Pero cuando Erin me dijo que le había escrito, lo primero que se me vino a la cabeza fue que no quería que el pensara que ella era otra acosadora que le había encontrado sin tener además ninguna información sobre el.

Porque eso si que daría miedo. 

Y me estaba dando cuenta, de que la que estaba realmente loca en ese sentido, era yo.

Pero básicamente, no quería que mi amiga espantara al chico que le había gustado tanto.

—Tranquila, he sido sutil... O eso creo... —Ella me pasó el móvil con los mensajes directos de Instagram abiertos. —Míralo tu misma.

Vi el chat de James y me fijé que justo debajo, estaba Jake. Entonces recordé lo que Erin pretendía hacer la noche anterior para sonsacarles información a el y a su hermano. Pero por más ganas que tenía de preguntarle, preferí dejarlo para después. Ahora lo importante era James y como Erin había decidido hablarle.

Empecé a leer la conversación, que decía...

"Hola, soy Erin, no se si te acordarás, pero soy la chica que trabaja en HOPEFULLY. A la que le pasaste el número de tu amigo". 

"Oh, vaya. Hola. ¿Cómo me has encontrado?"

"Bueno, tenemos una amiga en común. He visto que le has dado like a su foto y he notado que me sonabas de algo."

HOPEFULLY  [COMPLETA Y EDITADA] ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora