—¿Quién es Esther? —Pregunté, mirando a Ian.
Al segundo de decirlo, noté que soné como la típica novia celosa y eso, podría haber sido perfectamente haciendo mi papel de "novia", ya que Erin estaba delante. Pero la verdad, es que no estaba haciendo ningún papel.
—Ella es... —Ian iba a contestarme, pero al final no lo hizo. —¿Esther es la chica que robó aquí el año pasado? —Le preguntó a Erin.
—Sí... —Susurró ella. —Dio la casualidad de que cuando pasó eso, tu no estabas aquí, porque ese día fuiste con Liam a Charleston a ver a tu madre. —Le explicó. —Y como nadie me creyó cuando conté que la pillé robando, nadie te dijo nada. Después la echaron y ya pues, no tenía mucho sentido decírtelo. Sabíamos que lo estabas pasando mal por su culpa y no queríamos hundirte más...
—Eso explica porque se fue de un día para otro y sin dar explicaciones... —Ian parecía atar cabos. —Pero... ¿se lió con Eric? —Cuando preguntó eso, me pareció ver un gesto de dolor atravesando su rostro.
"Oh, no... ¿Es que esa chica solo trajo problemas?"
—Ian... —Susurró Erin. A ella le estaba doliendo igual que a mi, verlo así de... dolido. —Eso fue antes de que empezara a salir contigo. —Suspiró. —O eso creo...
¿Salir con el?
Osea, que esa chica...realmente era su ex.
"Madre mía, que mal todo."
—Mamá, ¿Cómo vas a comprarte un bolso aquí? —Una chica de cabello rubio apareció por las escaleras con una mujer muy parecida a ella. En cuanto Ian y Erin escucharon esa voz, se dieron media vuelta para mirarlas.
—Esther. —La llamó la mujer. Confirmando así, que era ella la chica de la que ellos estaban hablando. —Me has dicho que me acompañabas para visitar a tus antiguos compañeros, no para entrometerte en mis compras. —Después de regañarle, la mujer entró para seguir mirando la segunda planta, dejando a su hija allí.
"Oh, no, no, no..."
Tenía un mal presentimiento que me decía que no debía quedarse ha hablar con ellos.
Y además, tenía miedo, porque, ¿En serio?
¿En serio tenía que aparecer su ex, justo cuando me estaba dando cuenta de lo mucho que me gustaba?
—¿Para visitar a tus antiguos compañeros? —Dijo Erin con sarcasmo, dirigiéndose a ella. —¿Cómo tienes la poca vergüenza?
—¡Anda! Hola Erin. —Le dedicó una sonrisa, bastante falsa, a mi parecer. —Hola, Ian. —A el también le sonrió.
Ian bufó, dándose media vuelta para subir a la tercera planta.
—¿Es que ni si quiera vas a saludarme?
—¡No tiene nada que hablar contigo! —Le contestó Erin, un poco alterada.
—Y yo no estoy hablando contigo. —Le dijo ella, riéndose.
—Esther, deja en paz a mi prima por favor. —Ian bajó los dos escalones que había subido y se acercó a Erin. —Vete arriba. —Le susurró. —No tienes porque meterte en un lío. —Erin le dedicó una última mirada fulminante a la tal Esther, antes de hacerle caso a Ian y subir las escaleras.
—¿Ya te has olvidado de mi, Ian? —Dijo, sin quitarle la vista de encima. —Porque podemos ir a tomar algo otro día, si quieres.
¿Cómo?
ESTÁS LEYENDO
HOPEFULLY [COMPLETA Y EDITADA] ✓
RomanceSamantha Watson siempre tuvo muy claro lo que quería. Estudiar psicología en la Universidad de Atlanta, tener a sus amigos de siempre y mantener su vida tranquila. ¿Pero, que pasará, cuando toda esa tranquilidad desaparezca? Antes de comenzar su pr...