Era demasiado temprano, mi alarma acababa de sonar y yo sólo podía darle vueltas en la cabeza a lo que acababa de soñar. En el sueño estaba en casa, tranquila intentando leer algo tirada en el sofá, cuando de repente sonaba la puerta y al abrirla me encontraba con Eric llevando un ramo de flores enorme entre sus manos, en mi sueño no era muy consciente de la situación, pero por algún extraño motivo, las flores que Eric traía eran para Nelly y eso a mi yo del sueño le molestó bastante.
Lo sé. Menuda tontería de sueño. Pero lo que me hacía darle vueltas a la cabeza era el hecho de que había pensado en el lo suficiente, como para hacer que se metiera en mi subconsciente hasta el punto de soñar con el. Y sobre todo, lo peor era el por qué demonios a mi yo del sueño, le molestó tanto que sus malditas flores no fueran para ella. Creo que eso hacía que me enfadara aún más conmigo misma.
Al final decidí dejar todos mis pensamientos a un lado y empezar a arreglarme antes de que Nelly volviera a entrar gritando en mi habitación.
Al final, tal y como dijo, Eric vino a recogernos por la mañana, pero no venía en el coche con Axel e Ian, al parecer ellos tenían que hacer algo importante y probablemente tardarían un poco más en llegar.
Cuando llegamos tuve que acompañar a Nelly al baño, ya que justo le habían dado ganas de ir al poco tiempo de subirnos en el coche. Pero cuando salimos, nos fijamos en que a pesar de ese recado importante que tenían que hacer, ellos dos ya estaban allí esperando junto a Eric y se acababan de sentar los tres en una de las mesas de fuera.
Axel tenía un brazo sobre la mesa y el otro apoyaba el codo sobre esta con la cabeza sobre su mano y tenía los ojos cerrados. Ian estaba demasiado concentrado en lo que estuviera viendo en su móvil y Eric... de repente tenía un maldito ramo de flores en una de sus manos.
¿Es en serio? ¿Otro maldito sueño premonitorio, Sam?
Sí. La verdad es que no era la primera vez que me pasaba. Había tenido unos cuantos sueños premonitorios en los últimos años, sólo que al final la realidad no era exactamente igual que el sueño, pero si con unos puntos muy parecidos. Como cuando soñé hace un par de años que una profesora sentaba a la chica nueva a mi lado y nos hacíamos amigas, por increíble que parezca, justo al día siguiente la sentaron conmigo para un trabajo en parejas que duraba todo el curso, no nos hicimos amigas al instante, como en el sueño por culpa de mi timidez y anti-socialidad, pero a los pocos meses no había quien nos separase.
La verdad era que me gustaba tener sueños así, porque después me llevaba una sorpresa bastante guay al ver que lo que había soñado pasaba de verdad, pero realmente este no había sido el caso.
—¡Buenos días chicos! —Expresó Nelly para intentar despertarlos del trance, parecían un poco muertos de sueño. Axel susurró un "Buenos días" a penas audible. Ian nos saludó con la cabeza y sonriendo y acto seguido Eric nos señaló las dos sillas libres, una a su lado y la otra al lado de Ian.
—Vaya Eric. ¿Para quién es ese ramo de flores? —Le preguntó Nelly con sonrisa pillina, dándole unos golpes sutiles con el codo, ya que ella había sido la que se había sentado a su lado. Por su expresión nos daba a entender a todos que pensaba que el recado de Ian y Axel trataba en ir a comprar esas flores de parte de Eric "para mi".
—Si las quieres, son para ti. —Le respondió el, haciendo que la cara de mi hermana cambiara su expresión por completo.
Vaya el sueño no falló.
—¿Qué? ¿Para mi? ¿Pero...por qué? —La cara de confusión de Nelly fue monumental en aquel momento. Tengo que admitir que casi se me escapó una risa.
—Tú seguro que si las quieres... —Axel volvió a hablar en susurros. Parecía bastante deprimido.
—¿Qué está pasando? ¿Qué nos hemos perdido? —En este momento indague yo, la curiosidad a veces me podía.
ESTÁS LEYENDO
HOPEFULLY [COMPLETA Y EDITADA] ✓
RomanceSamantha Watson siempre tuvo muy claro lo que quería. Estudiar psicología en la Universidad de Atlanta, tener a sus amigos de siempre y mantener su vida tranquila. ¿Pero, que pasará, cuando toda esa tranquilidad desaparezca? Antes de comenzar su pr...