43. Planes Secretos.

222 34 2
                                    

Lunes por la mañana. 

HOPEFULLY a la hora de desayunar era un lugar bastante tranquilo, por eso Ian y yo decidimos aclarar nuestras mentes un poco respecto al viaje que teníamos que organizar.

Y para eso, primero teníamos que ponernos de acuerdo con el punto más importante: A donde iríamos.

—¿Qué te parece Irlanda? 

—Irlanda... —musité pensativa

Eso me recordó que tenía que hablar con Melody sobre lo que había descubierto sobre su beca Erasmus.

—Irlanda me parece muy interesante y un sitio precioso. —dije e Ian sonrió, le debió parecer que ya habíamos encontrado el sitio para nuestro viaje. —Pero estuve allí hace como cinco años, en un viaje del instituto. —terminé de decir, haciendo que rodara los ojos.

Habíamos llegado al acuerdo de ir a un lugar en el que ninguno de los dos hubiera estado antes, para que ambos disfrutáramos del viaje al cien por cien.

—¿Y que tal Inglaterra? 

—Hace mucho frío y siempre está lloviendo. Y yo soy muy friolera. ¿Alemania?

—Yo estuve en Alemania hace un par de años. —Suspiró. —Y también de pequeño. Mi padre tiene familia allí.

—Vale, vale. —Me quedé un momento pensando. —¿Y qué me dices de los Países Bajos? Amsterdam siempre me ha llamado la atención.

—Me gusta... —Susurró, pensando.

—¡Perfecto! Anotado entonces como posible destino. —Lo escribí en la pequeña lista escrita en la libreta entre mis manos y le puse un Tic al lado.

—¿Por qué no os vais a Paris y dejáis de joder? —Eric apareció a nuestro lado en la escalera, donde nos encontrábamos. Iba con Erin y ella le dio una mirada de enfado. —Lleváis toda la mañana con esto del viaje.

—Déjalos pesado. Se tienen que organizar, el viaje está a la vuelta de la esquina. —Erin nos defendió.

—Exactooo. —Ian le dio la razón a su prima y ella le chocó 5.

—Además, ¡Paris es demasiado cliché! —Comenté, negando con la cabeza y tachándolo de la lista.

—¿Y Rumanía? —Preguntó Eric. —¿No os mola? Rumanía mola muchísimo, allí está el castillo del supuesto Drácula. —Eso último lo dijo con una voz un tanto tenebrosa.

—No. —Contesté cortante y lo taché de la lista de inmediato.

En el poco tiempo que Berny y yo estuvimos juntos hablamos de ir alguna vez a Rumanía, precisamente justo al castillo de Drácula. A mi siempre me entusiasmó el terror y las cosas siniestras y tenebrosas, pero a él todo lo contrario. Por eso mismo planeamos aquel viaje, para "combatir sus miedo" o algo así.

Y no quería ir con Ian a un lugar que había planeado con Berny hacía unos años. 

Con él solo quería experiencias nuevas, pasar las paginas y vivir creando nuestra propia historia.

—Ese no a sido tan rotundo que hasta me da miedo preguntar. —Ian mencionó por encima y ni si quiera contesté.

Nelly apareció detrás de mi, haciéndome dar un bote de sorpresa. 

—Hermana, cuando esteis paseando por las calles de Venecia, piensa en mi allí algún día, paseando cogida de la mano con Chase. —Su voz al decir eso me dio escalofríos, parecía como de cuento de hadas.

HOPEFULLY  [COMPLETA Y EDITADA] ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora