10. La traición.

81 15 0
                                    

Era viernes de nuevo.

Las semanas cada vez se pasaban más rápido en HOPEFULLY. Y por suerte para todos —descontando el lunes—, el resto de la semana fue tranquila dentro de lo normal. Lo que más raro se me hizo de todo, fue el hecho de que ni Eric ni yo nos ignorábamos o evitábamos el uno al otro. Después del beso de hacía unos días, habíamos empezado a tener una relación cordial, aunque, por suerte o por desgracia, no había vuelto a pasar nada entre nosotros, a pesar de ser innegable que el tonteo era evidente entre los dos.

Estábamos en el descanso del medio día. Nick y Nolan se habían ido a entregar unos pedidos, algo que no habían hecho desde que yo empecé a trabajar allí (porque se les había estropeado la furgoneta que usaban para repartir, que ya estaba arreglada).

—Yo creo que ir al cine mañana no suena nada mal.

Estábamos todos (menos Eric, que estaba apuntando unas cosas que le había pedido su padre para pedir a los proveedores), reunidos al rededor del mostrador, haciendo planes para el fin de semana.

—¿Qué película queréis ver? —pregunté—. Yo tengo ganas de ver alguna de miedo.

—No, no. —Axel negó con la cabeza—. Las de miedo que hay ahora en el cine son una basura.

—¿Estás seguro de que es sólo eso? —Erin se rio, mirando a su hermano y él asintió, nervioso.

—Claro que es eso... No quiero que después tengáis pesadillas. Sólo me preocupo por vosotros... —Axel rio nerviosamente e Ian negó con la cabeza antes de hablar.

—Yo propongo ir a la aventura —sugirió, ganándose la atención de todos—. Cuando lleguemos al cine, miramos la cartelera y vemos la película que más nos llame la atención.

Esa idea nos pareció buena idea a todos, así que, tras tenerlo decidido, seguimos detallando el plan del cine, hasta que de repente, di un bote al notar dos manos haciéndome cosquillas desde atrás; Eric llegó para unirse a nuestra conversación.

—¿De qué habláis? —Él se apoyó en el mostrador, al igual que estábamos Erin y yo.

—De cosas que no sabemos si te interesan. A lo mejor prefieres irte con tu novia otra vez —soltó Axel, a modo de indirecta, haciendo comillas en la palabra «novia».

—¿Cuántas veces os tengo que decir que he roto con ella? —Eric habló con indignación y rodó los ojos de forma exagerada.

—No habéis durado ni una semana. Que triste por tu parte... —Erin negó lentamente con la cabeza mirando a su hermano con desaprobación. Cada vez me quedaba más claro que Erin odiaba que su hermano tratara a las chicas como si fueran un objeto de usar y tirar. Y hacía bien al demostrárselo.

Una de las razones por las que me negaba a mí misma a sentir algo por él, era precisamente por eso. Lo que sea que tuviera que pasar sería pura diversión por parte de los dos, así que esperaba que en cualquier momento me dejara tirada por otra.

—Tenía cosas más importantes en las que pensar, que en una relación que no llevaba a nada. —Me miró por unos segundos mientras decía esa frase y yo aparté la mirada de la suya rápidamente.

—Lo que tú digas. —Erin dejó de apoyarse en el mostrador para incorporarse—. Ahora vamos a lo importante. ¿Qué vamos a comer? ¿Preferís ir a La Bohème o queréis pedir allí la comida y traerla aquí?

—A mí me da igual. Lo que queráis hacer me parece bien. —Miré a los demás para ver que decían. Pero supuse que no sería de extrañar que Eric no quisiera pisar La Bohème, para no tener que encontrarse con Leia.

—Yo la verdad es que no tengo ganar de moverme de aquí. —Axel se estiró y luego echó su cabeza sobre el mostrador, dando a entender que estaba cansado y prefería quedarse.

HOPEFULLY  [COMPLETA Y EDITADA] ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora