-21 de junio de 2019.
—¡SAAMMYYYYYY! —Escuché gritar a mi hermana Nelly desde el fondo del pasillo acercándose a mi habitación.
"Oh, Dios...otra vez no..."
—¡HEY! —Dijo al abrir la puerta con una sonrisa.
—Sabes...—Le lancé un cojín antes de acabar la frase. —Odio que me despiertes así. —Volví a echar la cabeza en mi almohada dramáticamente. Ella se río.
—¿Por qué eres tan dramática? Tu me despiertas a mi de formas peores y no digo nada.
En eso tenía razón, a veces podía llegar a ser muy cruel y pesada intentando despertarla, en lo que no tenía tanta razón era en eso de que no se queja nada.
—Ni si quiera te has dignado a salir de la cama. ¿En que piensas? o ¿Es que acaso estas nerviosa por querer causar buena impresión? Si es eso no te preocupes, ya te han contratado. Es el poder del enchufe, hermana.
Sí, la verdad era que empezar a trabajar por primera vez en mi vida me preocupaba un poco, pero tenía que empezar ha hacer algo por mi misma para poder pagarme la universidad. Mis padres no pusieron pegas en pagarla ellos mismos, pero quería empezar a sentirme útil y no tener que depender siempre de ellos.
Pero lo que me preocupaba no era exactamente el querer causar buena impresión, ya que como había dicho Nelly, estábamos enchufadas por nuestra tía Vanessa, la cual era amiga de la infancia de los dos jefes de la tienda en la que iba a empezar a trabajar y no habían tenido problema en contratarnos a ambas.
Aunque la que entraba a trabajar nueva era yo, porque Nelly a pesar de sus 16 años ya se había resignado a estudiar hacía unos seis meses, y mis padres lo habían aceptado con la condición de que al menos trabajase para hacer algo de valor con su vida.
—No, no es eso por lo que estoy nerviosa...simplemente es...
—¿Qué? —Ni si quiera me dejó acabar la frase.
—Es que sé que allí trabaja gente de más o menos nuestra edad y soy muy antisocial y me preocupa no encajar con ellos, ya sabes que la única amiga que de verdad me ha durado de la infancia hasta ahora es Melody.
Oh Melody es mi mejor amiga, no se que habría hecho todo este tiempo sin ella.
—Ah, si por cierto, hablando de Melody. —Nelly sacó su móvil para mirar la hora. —Me tengo que ir, he quedado con Chase en la peluquería aprovechando mi cita para que también le corten el pelo.
Chase es el novio de Nelly y el hermano pequeño de Melody. Desde que todos eramos pequeños Melody y yo ya vimos una química especial entre nuestros hermanos, era obvio que acabarían juntos en un futuro.
—Sí, y para rematar vas y me dejas tirada mi primer día. —Dije molesta.
—Oye no tengo la culpa de que me diera hoy la cita para la peluquería, este pelazo no se cuida solo, sabes...
Nelly tenía el pelo demasiado largo y liso y llevaba un tiempo gastándose parte de su sueldo en ponerlo cada vez más rojo en la peluquería y la verdad es que merecía la pena, porque era espectacular y le quedaba muy bien con su piel pálida y sus ojos verde azulón.
—Lo que no entiendo es como te han dado el día libre simplemente para que vayas a la peluquería... —La miré enarcando una ceja.
—No me mires así. Nick es muy enrollado, ya verás. Y no te preocupes por nada, todos en esa familia son geniales y vas ha encajar muy rápido con ellos.
ESTÁS LEYENDO
HOPEFULLY [COMPLETA Y EDITADA] ✓
RomanceSamantha Watson siempre tuvo muy claro lo que quería. Estudiar psicología en la Universidad de Atlanta, tener a sus amigos de siempre y mantener su vida tranquila. ¿Pero, que pasará, cuando toda esa tranquilidad desaparezca? Antes de comenzar su pr...