31. El juego.

42 13 0
                                    

IAN.

¿Y si esto solo es un invento de Axel, para conseguir que me lance con Sam? ¿O, para demostrar que el tiene razón cuando dice que le gusto?

—¿Qué haces aquí parado? —preguntó ella, cuando llegó hasta mí.

—Estaba...—Carraspeé con la garganta, nervioso—. Pensando.

—¿Pensando? —Ella soltó una risa.

—Sí... —Suspiré—. ¿Qué tal el cielo esta noche? ¿Has visto alguna estrella? —pregunté, nervioso.

No sabía como actuar delante de ella después de saber lo que Ax había hecho, Me sentía un maldito cómplice traidor.

—No, aún no, pero necesito ir al baño urgentemente —dijo ella, para después pasar por mi lado para entrar en la casa.

No estaba bien. Nada estaba bien y yo me sentía fatal y necesitaba ponerle fin a eso, así que entré de nuevo en la casa y, al no ver a mi primo en la sala donde lo dejé, decidí subir a su habitación.

—¡Ya me estás diciendo como solucionamos esto! —Entré en la habitación sin llamar.

—¡Joder, Ian! —Él se estaba cambiando de ropa y se tapó de forma inconsciente—. ¡Llama antes de entrar, tío!

—Por favor, como si no te hubiera visto así antes.

—¡Me has pillado desprevenido! —Suspiró, rodando los ojos y terminó de ponerse el pantalón—. Y respecto a eso, siento decirte que lo hecho, hecho está y no hay nada que solucionar. Solo podemos olvidarlo y rezar porque Sam jamás se entere. 

—Eres un liante, ¿lo sabías?

—Sí, sí, lo sé... 

—Está claro que, en algo tenías que parecerte a Eric.

—¡Hey! —Se quejó—. ¡Yo no me parezco a Eric! ¡No me compares con él! —dijo, enfurruñado.

—¿En serio? Porque yo creo que sois los dos igual de liantes—. Rodé los ojos y crucé los brazos sobre mi pecho—. Solo espero que no hicieras nada más con el teléfono de Sam, que pueda hacer que ella sospeche.

—No... —Negó con la cabeza—. Aunque, estuve tentado de escribirle a Melody para asegurarme de que finalmente no habían hablado sobre traer a Chase... —confesó, haciéndome abrir los ojos por la sorpresa.

—¿Cómo? —Me llevé las manos a la cabeza—. ¡Por Dios, no me puedo creer que estemos teniendo una conversación como esta! ¿Ves como eres un liante? 

—Ian en serio, no te preocupes más. Podría haber sido peor. Pensaba escribirle a Melody para decirle que era una idea estúpida y sin sentido traer a Chase cuando teníamos planes mejores, pero antes de hacer esa tontería decidí que lo mejor sería leer la conversación para saber si llegaron a hablar sobre eso.

 —¿Una idea estúpida y sin sentido que Nelly vea a su novio? —No pude evitar reír de forma irónica—. Si que te ha calado hondo...

Él se puso rojo y me apartó la mirada. 

—Tss... ¿Qué dices? A mí me gusta Mavis. Nelly es sólo... No lo sé, olvídalo. —Ax intentó cambiar de conversación para no seguir hablando del tema, cuando alguien tocó a la puerta.

—¿Quién es? —preguntó, con seriedad.

La puerta se entreabrió y de ella surgió una cabeza con frondoso cabello negro.

—¿Qué hacéis los dos aquí? —preguntó Eric, arrugando las cejas.

—Nada —contestó Axel—. ¿Qué pasa?

HOPEFULLY  [COMPLETA Y EDITADA] ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora