24. Un Pequeño Cambio de Planes.

289 55 19
                                    

Un escalofrío recorrió mi cuerpo.

Y su mirada, aún puesta sobre mi, no ayudaba.

"¿Era eso lo que querías escuchar, Sam?"

Suspiré.

—Supongo que no todos conseguimos lo que queremos. —Dije al final.

 —Lo sé, ya me he acostumbrado. —Señaló la tienda con el dedo, un tanto nervioso. Suponía que estaba deseando alejarse de mi y no lo culpaba. —Voy a hablar con Erin. —Eric salió del mostrador y medio cojeando, se adentró en la gran tienda, en busca de su hermana.

Al final, tal y como el había dicho, Erin no tuvo problema en que el viniera con nosotras, más por eso de que podía ser de ayuda para escoger regalo.

—Por favor, decidme que no vamos a estar mucho tiempo mirando en las tiendas.

—JA, eso depende de tu capacidad para escoger buenos regalos para chicos de 22 años. —Contestó Erin.

—Tal vez no haga falta que te lo recuerde, ¿Pero sabes que tengo justo esa edad, verdad hermana?

—Eric, cállate, si no quieres estar mucho tiempo en el centro comercial, podrías haberte quedado en casa.

Erin tenía toda la razón, era el quien había decidido venir con nosotras y aún así, estaba quejándose, como siempre.

—Había pensado que después podíamos aprovechar para ir al cine que hay en ese mismo centro comercial.

—¡A mi me parece buena idea! —Nelly habló por primera vez y parecía emocionada con la idea del cine. 

—Han sacado una nueva romántica, que se muere por ver. —Aclaré y me reí.

Nelly rodó los ojos. —Sí, pero esa iba a ir a verla con Chase. 

—De acuerdo, vamos al cine después. Pero primero. ¡Hay un regalo que encontrar! 

¿Te vienes al cine después? —Le escribí un mensaje a Ian antes de llegar al centro comercial.

Al leer su respuesta, no pude evitar reír.¿Ya me echas de menos

Puede que un poco, pero no lo he dicho yo, ¿Eh?

De acuerdo. Añadió un emoji de una cara riendo y luego: ¿A qué hora es el cine?

Ya te avisaré, primero tenemos que encontrar una cosa. Pero el lugar, es en el cine del centro comercial al que vinimos en pandilla la última vez.

Vale, nos vemos allí. —Mandó un emoji guiñando un ojo y yo le devolví otro igual y después apagué la pantalla del móvil.


Una hora pasó desde que llegamos al centro comercial hasta que Erin compró los regalos para James.

Pues sí, regalos, al final Erin había comprado unas cuantas cosas y por desgracia para Eric, el ni si quiera había servido de ayuda a la hora de escoger. Erin se dejó guiar por una conversación que tuvo con James una de las dos veces que se habían visto, sobre lo fan que eran ambos de Star Wars. Y Erin aprovechó esto para comprarle una camiseta de Star Wars y un bowl para palomitas y un vaso, ambos de R2-D2.

—Esto si que a sido una buena inversión. —Sonrió Erin.

—¿Sabes que es lo mejor? —Comentó Nelly, agarrándole el brazo a Erin. —Que cuando abra el regalo, puedes decirle: "Ya estamos preparados para poder ver juntitos todas las películas de Star Wars, cariño". —Las tres nos reímos y Erin dijo que si le daba los regalos a solas, probaría a decírselo, de otra forma incluso ella se moriría de vergüenza.

HOPEFULLY  [COMPLETA Y EDITADA] ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora