Pasamos un rato entretenido, tomando refrescos, charlando y, en mi caso y el de Nelly, conociendo a la madre de Ian y Liam. Eric estaba muy callado. Me recordó al primer día que le vi en HOPEFULLY al comenzar el verano. Pasado un rato la madre de Ian se fue para dejarnos hablar entre nosotros.
—Sam. —Erin me llamó—. ¿Podemos hablar un momento?
—Claro, dime. —Tomé el vaso sobre la mesa y le di un sorbo.
—En privado. —Miró a Ian y Eric. Nelly parecía estar ya al tanto de lo que tuviera que decirme—. Por favor.
Yo creía saber de que quería hablar.
—Vale, vamos. —Me levanté y ella me guió fuera.
Salimos a un pequeño patio dentro de la casa y Erin sacó su teléfono.
—Anoche le hablé a James por Instagram.
Mis ojos se abrieron exageradamente por la sorpresa. Erin no había perdido el tiempo.
—¿Qué has hecho qué?
La noche anterior, cuando encendí el teléfono para esperar a que me diera sueño, me dediqué a cotillear el Facebook de mi tía para ver si así lograba encontrar a alguno de los dos hermanos y que, así, fuera más fácil encontrar a James en Instagram. Y lo hice, para seguidamente, pasárselo a Erin, antes de irme a dormir.
No me parecía mal que Erin le hubiera escrito a James, simplemente, mi mente retorcida, pensaba que él podría pensar que ella era una loca acosadora, por haber sido capaz de encontrarle en Instagram, sin tener ningún tipo de información sobre él.
—Tranquila, he sido sutil... O, eso creo... —Erin me pasó el móvil—. Míralo tu misma.
Y eso hice, tomé el teléfono y comencé a leer la conversación.
«Hola, soy Erin. No sé si te acordarás, pero soy la chica que trabaja en HOPEFULLY. A la que le pasaste el número de tu amigo».
«Oh, vaya. Hola. ¿Cómo me has encontrado?»
«Tenemos una amiga en común. He visto que le has dado like a su foto y he notado que me sonabas de algo».
«Encantado, Erin. Yo soy James. Pero dime, ¿quién es esa amiga que tenemos en común?»
«Se llama Samantha Watson».
Al leer eso, levanté la mirada rápidamente.
—Erin, él y yo no nos seguimos. De hecho, no creo que se acuerde de mí, porque yo al menos, no me acordaba de él.
—Me dí cuenta de eso. Pero no te preocupes y sigue leyendo. Creo que fui capaz de arreglar mi desastre.
Le hice caso y continué leyendo la conversación.
«¿Samantha Watson? Hace unos años que no la veo y solo nos cruzamos una vez. Ni si quiera se como se llama en Instagram».
«Perdón, entonces me habré confundido con otra amiga».
«¿De que conoces a Sam? ¿Podrías pasarme su Instagram? Me gustaría preguntarle algo».
«Se llama: @SammySam. La conozco desde que eramos muy pequeñas, pero justo ahora trabajamos juntas en HOPEFULLY. Ahora incluso somos casi familia, porque está saliendo con mi primo».
«¿En serio? Guay. No recuerdo haberla visto el día que estuve allí».
«¿Pues sabes qué? Podrías pasarte otro día a saludarla. Y de paso nos tomamos un café en La Bohème, que es una cafetería que hay justo al lado».
ESTÁS LEYENDO
HOPEFULLY [COMPLETA Y EDITADA] ✓
RomanceSamantha Watson siempre tuvo muy claro lo que quería. Estudiar psicología en la Universidad de Atlanta, tener a sus amigos de siempre y mantener su vida tranquila. ¿Pero, que pasará, cuando toda esa tranquilidad desaparezca? Antes de comenzar su pr...