¿Qué acaba de pasar?
Eric había vuelto a besarme.
Y lo peor de todo; yo lo había permitido. Ni le empujé, ni le grité, ni me enfadé, ni si quiera me aparté. Y aunque no entendía porque había dejado que lo hiciera, por mi cabeza pasaban varias posibles razones. Entre ellas, estaba el hecho de que ese era un momento ideal, el momento perfecto para que pasara algo así... pero, a pesar de que estaba evitando a toda costa que pasara algo como esto, la verdad es que presentía que otro de los motivos, era que no quería más discusiones con Eric después de todo. Pero, claramente, esto era motivo de sobra para otra discusión, ya que él creía que estaba saliendo con su primo, y de ningún modo estaba respetando eso.
No tardé mucho en reaccionar cuando me separé de él. No sabía que hacer y mis pensamientos me abordaron de golpe. Y cuando volví a la realidad, me fijé en que Eric estaba mirando hacia su izquierda. Le seguí la mirada y me encontré con Ian, que acababa de salir de la tienda de campaña y tenía la mirada clavada sobre nosotros.
«Oh, no. ¿Pero que es esto?»
—Mierda... —susurré, notablemente alterada.
«¿Cómo le explico esto a Ian?»
—Sam, tranquila... —dijo Eric, agarrándome suavemente de las muñecas, pero yo me solté con brusquedad.
—Déjame, Eric. —Me levanté de la hamaca y recordé las palabras de Ian el día anterior.
—Estoy aquí para ayudarte. Te prometo que si Eric intenta hacer algo más, que sobrepase los límites de la amistad montaré un drama de novio celoso
—Pensaba que actuar no era lo tuyo.
—Pero montar dramas se me da genial.
Pero no. Él no se acercó, ni montó un drama, como me prometió que haría. Y lo único en lo que podía pensar en ese momento, era:
«¿Por qué demonios no haces nada, Ian?
En lugar de eso, se quedó allí, parado, con la mirada sobre nosotros. O, más bien, con la mirada confusa y tal vez algo decepcionada, puesta sobre mí.
Y entonces, desapareció. Desapareció, detrás de la tienda de campaña y yo no pude evitar salir detrás de él. Sentía que necesitaba darle algún tipo de explicación.
Pero Eric volvió a tomar mi mano y dijo:
—Solo déjalo, necesitará pensar en...
Le eché una mirada rápida a Eric y volví a soltarme. Cuando llegué a la parte trasera de la tienda de campaña, me fijé en que Ian estaba sentado en un banco de piedra que no había visto ahí antes. Tenía la mirada en el suelo y sus pensamientos en otra parte.
—¿Ian? —le llamé, captando su atención y me senté a su lado—. Pensaba que montarías una escena de novio celoso si Eric volvía a intentar algo así...
—Porque tú me dijiste que no querías que Eric volviera a intentar nada contigo.
Y no quería, simplemente no sé que ha pasado...
—Lo siento... —Fue lo único que salió de mi boca.
No sabía que decir, porque, lo cierto es que toda esta falsa relación empezó para alejar a Eric y yo, como una estúpida, voy y le dejo besarme de nuevo. ¡Es normal que Ian no haya sabido como reaccionar!
—¿Por qué lo sientes, Sam? Lo cierto es que no tienes porque darme explicaciones. Nuestra relación es falsa. Empezamos esto porque querías quitarte de encima a Eric, pero podemos dejar la actuación ahora mismo, si sientes que quieres estar con él.
ESTÁS LEYENDO
HOPEFULLY [COMPLETA Y EDITADA] ✓
RomanceSamantha Watson siempre tuvo muy claro lo que quería. Estudiar psicología en la Universidad de Atlanta, tener a sus amigos de siempre y mantener su vida tranquila. ¿Pero, que pasará, cuando toda esa tranquilidad desaparezca? Antes de comenzar su pr...