IAN.
Me desperté por la mañana, de lo que fue un sueño bastante profundo.
Me froté los ojos con los dedos de una mano y con la otra, busqué a Sam en el otro lado de la cama, pero sin éxito de encontrarla.
¿Qué pasó la noche anterior?
¿Acaso la dejé en su casa y todo eso de los mil besos en mi cama fue parte del largo sueño del que acababa de despertarme?
Solté un gran suspiro, estirándome un poco antes de aclarar mi vista y encontrarla ahí, justo delante de mi, sentada en la mesa del escritorio, mirando su teléfono.
—¿Sammy? —mi voz salió ronca de primera y carraspeé un poco la garganta para encontrarla. Ella levantó su vista para mirarme y me sonrió dulcemente.
—Buenos días, amor. —susurró en tono suave.
Bum, Bum, Bum.
Latido acelerado, seguido de un escalofrío.
"Empezamos bien la mañana, amigo".
Me dije a mi mismo, sin poder evitar la sonrisa de mis labios, Sammy tenía ese efecto sobre mi.
—Buenos días, preciosa. —sonreí y ella suspiró, colocando su codo sobre el escritorio y su cabeza sobre su mano, mirándome en todo momento. —¿Qué hora es? —pregunté, levantándome para quedar sentado en la cama de espaldas a la pared.
—Las 10 de la mañana.
—¿Y cómo es que te has despertado ya?
—El reloj interno que me despierta normalmente para ir a trabajar a HOPEFULLY, ha sonado hoy también y ya no he podido volver a dormir. —se encogió de hombros. —Te estaba esperando, se que estabas cansado del estrés de ayer.
El estrés de ayer...
—Oh mierda... —murmuré.
—¿Qué pasa?
—El examen de hoy... ¡Ayer no estudié nada! —me levanté de la cama de un salto, llevando mis manos a la cabeza y notando que ni si quiera me cambie para dormir, ambos llevábamos exactamente la misma ropa del día anterior. —¡Joder, joder!
—Ian, tranquilo. —Ella soltó el móvil en el escritorio y se levantó también, acercándose a mi y tomando mi brazo con cuidado para llevarme a la cama, hacerme sentarme y luego sentarse a mi lado. —Lo tienes todo bajo control, te sabes todas las respuestas a todas las preguntas y aunque no fuera así, todavía quedan un par de horas para el examen, ¿no es así?
Yo asentí, pero aún así, sentía los nervios recorrer cada parte de mi cuerpo.
—¿Crees que nos dará tiempo a ducharnos, cambiarnos, desayunar, llegar allí y estudiar antes del examen? —pregunté con nerviosismo.
—Si empezamos ya, por supuesto que sí. —Sammy asintió, acariciando mi brazo con gentileza.
—Vale, vale... —suspiré, tratando de calmarme.
—Además, ayer le di tantas vueltas al pasillo de la universidad, que pude ver de reojo una especie de biblioteca... no le presté mucha atención por los nervios, pero si creo que es bastante grande... tal vez puedas repasar allí, mientras hacemos tiempo hasta que empiece tu examen a las 12:30.
—Está bien, pasaremos por allí entonces. —me levanté de la cama y ella conmigo. —Mierda, tenemos el tiempo en contra...
—No tanto, tranquilízate, tenemos dos horas y media.
ESTÁS LEYENDO
HOPEFULLY [COMPLETA Y EDITADA] ✓
RomanceSamantha Watson siempre tuvo muy claro lo que quería. Estudiar psicología en la Universidad de Atlanta, tener a sus amigos de siempre y mantener su vida tranquila. ¿Pero, que pasará, cuando toda esa tranquilidad desaparezca? Antes de comenzar su pr...