¿Qué?

3.2K 397 86
                                    

El amor, para muchos, es considerado el sentimiento más bello de todos.

En Yoongi, más bien, era algo que se alimentaba de tus sueños, pensamientos y alegrías, para después solo dejar dolor y un enorme vacío en ti. No te hacía mejor persona ni te daba felicidad absoluta porque de eso te encargas tú mismo. Amar y necesitar no pueden estar en una misma oración porque cuando no te sientas completo por el alejamiento de tu supuesta alma gemela; estarás perdido.

Detente y analiza:
¿Tus sonrisas tienen que depender de alguien más? ¿Por qué te tienes que sentirte mal si esa otra persona no está? ¿Es justo sentirte así a pesar de que te le diste los mejores momentos de tu vida? ¿Vale la pena hacer tantas promesas si al final no se cumplirán?

El amor, para Yoongi, en definitiva, es el sentimiento más letal y asfixiante que puede haber. Es como aquella hoja café y tiesa que cae del árbol en pleno otoño; no importaba lo hermosa que lució en primavera, ni lo vivaz que estuvo en verano, al final terminó en el suelo siendo dirigida por las salvajes brisas de la estación, pero esta vez nadie se detendría a apreciar su belleza porque ya no quedaba algo que admirar.

En cambio, Yoongi sí profesaba el amor propio porque tú eres el único que termina velándose solo. Al final, cuando todos te den la espalda, todavía estarás tú y ese será tu principal motivo para cambiar y perseverar hacia tu meta.

Aunque era muy fiel a sus ideas, no podía evitar pensar en el regreso de Hoseok y eso lo representó en los arreglos finales que le hizo a su canción para añadirle cuya melodía que aún carecía de buena base.

¿Dónde quedaron las promesas que hicimos juntos?

¿Todas desaparecieron a lo largo del tiempo que pasamos?

Como piezas de dominó que cayeron después de nuestra ruptura, al igual que Romeo y Julieta.

«¿Qué tan jodido tengo que estar para meter una de esas dramáticas y trágicas historias de amor en una de mis composiciones?», se preguntó más enojado que avergonzado.

Un sonido incesante en su celular interrumpió su concentración. Cuando vio quién lo llamaba quiso ignorarlo más, pero conocía a Namjoon; no pararía hasta que le conteste. Con desgano, Yoongi dio con la opción que aceptaba la llamada y lo colocó en alta voz.

—¿Qué pasó, Nam? —preguntó sin dejar de mirar su libreta de canciones.

—Al salir de la universidad, me topé con Hoseok.

Yoongi resopló. Lo que menos quería es que le hablaran sobre él, por eso no le comentó lo que pasó en la universidad. Se había propuesto tener la misma reacción en todas las veces que Hoseok intentara acercarse.

—¿Y qué hay con eso? —preguntó con una falsa tranquilidad.

—Me contó lo que sucedió en la tarde. —Su amigo no quería ser entrometido, pero si esperaba a que Yoongi lo mencionara, se haría viejo en la espera.

El pelinegro, ya harto de ese tema, se llevó una mano a su frente y se la masajeó con la esperanza de no tener un futuro dolor de cabeza.

—Namjoon, estoy bien si eso te preocupa. Si él te dio alguna explicación, no deseo escucharla. Él ya no es parte de mi vida y quiero que siga así.

—Fue muy claro, Yoongi. Él ha venido por ti.

El nombrado rodó los ojos y negó con la cabeza. Si continuaba escuchando las cursilerías que Hoseok siempre decía, iba a terminar perdiendo el control y haría cualquier tontería con tal de pararlo. «¿Tuvieron que pasar 3 años para que recién se acordara de mi existencia? Qué tontería», pensó con su rencor habitual.

Enamorado del mejor amigo de mi hermano [EMAH] | yoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora