Namjoon suspiró con pesadez tras recién llegar a la mitad del camino que lo llevaría a la casa de su mejor amigo.
Normalmente esto no le generaría ninguna molestia; sin embargo, sus clases de hoy no habían parado desde la mañana hasta que el sol terminó por esconderse. Estaba exhausto.
De todas formas, no dejaba que aquello lo desalentara.
Le había dicho a Yoongi que estaría al pendiente suyo y por supuesto que lo cumpliría. A pesar de que sabía que él no pasaría por todo ese proceso solo, un apoyo adicional nunca estaría de más.
Con su ánimo renovado, cruzó con paso firme hacia la próxima calle, no previniendo que sería interceptado apenas hizo el intento de avanzar. Namjoon hubiese reaccionado de mala manera si no se hubiera tratado de una persona que conocía a la perfección.
—Joonie, n-no quise asustarte —le dijo Seokjin con dificultad por la rapidez que usó para lograr detenerlo ni bien lo vio a la distancia—. Si fue así, lo siento... pero como hace días no sé nada de ti, yo-
—Hyung —lo interrumpió Namjoon de pronto, con una expresión neutral; lo cual sorprendía a ambos porque el menor siempre era todo sonrisas a su lado—. Yo soy quien se debe disculpar por no... hablar contigo hasta ahora. —Tensó sus labios—. Sin embargo, hoy tampoco podré hacerlo porque voy bastante apurado.
Su habla tan carente de su usual ilusión, decaía aún más a Jin.
—Será solo unos minutos, por favor. —Sus ojos se tornaron suplicantes.
Por lo que Namjoon tuvo que evitarlos para no caer ante ellos una vez más.
—No tengo minutos, Seokjin hyung.
Jin sintió como si el aire se le escapara por unos instantes.
—S-sé que estás molesto conmigo, pero tienes que creerme... no sabía que quería a mi papá para... un caso así.
—¿Y que haya un abogado de por medio no te parecía lo suficientemente grave como para preguntarte qué rayos sucedía entre Hoseok y Yoongi? —Namjoon estaba desconcertado—. Claro, suponiendo que dices la verdad.
—¡¿En serio piensas que no intenté sacarle ningún tipo de información?! —le cuestionó Seokjin con tono alto de voz; su propia tristeza le empezaba a ahogar—. Pero él se quedaba callado y luego... me di cuenta que no serviría de nada mi insistencia —dijo por todas las veces que interrogó a su primo por esa misma razón—. Ahora entiendo por qué... eso debe ser algo tan delicado para Yoongi.
Namjoon movió su mirada, permitiéndose ver la imagen cabizbaja de su novio de nuevo, pero esta vez no estaba generando el efecto de siempre.
—Como no tienes idea.
Seokjin apretó su labio inferior, detectando la amargura en aquella frase, la cual golpeaba directo en su corazón.
—J-joonie, te vuelvo a jurar que yo no-
—Es que no es solo eso. —Namjoon respiró entrecortadamente—. Ya no puedo confiar en ti, hyung.
Jin levantó su rostro con lágrimas comenzando a aparecer en sus ojos, siendo tocado por las duras palabras de su menor.
—¿E-eso qué significa?. —El miedo se había acumulado en su garganta—. Namjoon, por favor, si es lo que creo que es... no, eso no.
El mencionado tuvo el impulso de abrazarlo. Porque jamás se hubiera perdonado de hacer llorar a su príncipe... aunque claro, eso fue antes. En el momento que tontamente aseguraba que la perfección podría existir con solo verlo a su lado.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado del mejor amigo de mi hermano [EMAH] | yoonmin
FanfictionA simple vista, este fanfic empieza con la típica trama de "noviazgo falso" que se vuelve real con el tiempo porque nuestros protagonistas se terminan enamorando perdidamente. Y no lo niego, gracias a esa propuesta es que esta historia tiene los cim...