Antes de comenzar, les advierto que este capítulo contendrá escenas explícitas de sexo. Si sientes incomodidad en cualquier momento, eres libre de dejar de leer hasta una próxima actualización.
Ahora sí, recomendación de Playlist:
- Some de BOL4
- Face-off de Jimin
- Bloom de Troye Sivan
- Bad de So!YoOn!
- Smoke Sprite de So!YoOn! ft. RM
•••
Yoongi no podía seguir soportando lo apretadas que se sentían sus piernas dentro de su pantalón de mezclilla al moverlas sobre la frazada, por lo que se despertó de golpe, sospechando que se debió haber quedado dormido apenas tocó la cama que Jimin usaba en la casa Kim, ya que ni siquiera recordaba por qué estaba allí en primer lugar.
Sin embargo, al llevar su atención hacia el extremo derecho de la habitación, lo hizo enseguida.
El cuerpo de Jimin estaba encogido en la silla del pequeño escritorio donde parecía completar ejercicios de Matemáticas, o al menos eso es lo que vagamente apareció en su mente, además de su evidente concentración al tener su rostro fruncido delante de su cuaderno.
Sin embargo, Yoongi notó algo más en él. Había mucho cansancio en su mirada, y no era para menos con sus estudios, sus clases de ballet, las visitas regulares que le hacía a su padre y, ahora, el que también tenga que estar al pendiente de su bienestar.
Al mirarlo, también recordó lo apenado que lució cuando le dijo esa misma mañana que se había olvidado acabar su tarea, la cual debía terminar a tiempo si quería estar desocupado para avanzar su proyecto de Ciencias.
Y eso le molestó, porque Jimin había tomado la responsabilidad de hacerlo sentir bien, cuando esa prioridad debía recaer principalmente en él mismo.
—¡Ah, Yoonie! —El pelirosa se sobresaltó al fijarse de que ya se había despertado—. ¡Ni estando así dejas de asustarme!
Yoongi sonrió ante su queja.
—No quería interrumpirte —le mintió en parte—. ¿Cómo vas con eso? ¿Está difícil?
Jimin le dio una fugaz mirada a lo que había hecho.
—La verdad, no. —Este desordenó su semi ondulado cabello producto de su reciente baño—. Pero debo esforzarme para cuando entre a la universidad.
Porque gracias al cielo —lo que también incluía a su mamá—, había salido con un puntaje alto en el CSAT (Prueba de habilidad escolar universitaria) del año pasado, lo que le dio pase libre a excelentes universidades por todo el país, entre ellas estando su soñada Universidad Nacional de Artes de Corea, pero él sabía que tenía que dejar de fantasear tanto, su familia lo ameritaba.
Yoongi se enderezó en la cama hasta quedar sentado frente a él.
—Es cierto, ¿ya te presentaste a la entrevista?
Jimin se removió de forma ansiosa en su lugar; jamás debió comentarle sobre ello.
—Eh no... la danza se tendrá que postergar. —Retorció sus labios en un intento fallido de sonrisa, levantándose de un brinco—. Iré a calentar la comida para almorzar juntos.
—¿Qué? ¿Postergar? —Yoongi, estando totalmente consternado, se apresuró a seguirle el paso—. No lo dices en serio, ¿verdad? —Casi tomó su mano para detenerlo, pero él corrió aún más—. Jimin.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado del mejor amigo de mi hermano [EMAH] | yoonmin
FanfictionA simple vista, este fanfic empieza con la típica trama de "noviazgo falso" que se vuelve real con el tiempo porque nuestros protagonistas se terminan enamorando perdidamente. Y no lo niego, gracias a esa propuesta es que esta historia tiene los cim...