Definitivamente

2.4K 297 25
                                    

Jimin guardaba sus libros en su casillero y sacaba otros para su primera clase del día mientras Taehyung le comentaba algo que pasó a segundo plano al sentir miradas sobre ellos, aunque con el pasar de las horas supo que solo eran dirigidas hacia él.

No quería pensar de más, estando acostumbrado a recibir una innecesaria atención desde que los chismes de que salía con un universitario, específicamente con el hombre soñado de muchas aquí, parecieron ya esparcirse por toda la escuela.

Jimin eventualmente aprendió a manejarlo.

Prefería enfocarse en cualquier cosa que no fueran los susurros de quienes se topaba en los pasillos, ya que en su grado no hubo un revuelo por eso. Ellos estaban más interesados en su graduación que en algún otro hecho tan irrelevante como un noviazgo.

Sin embargo, las voces que empezó a escuchar detrás suyo fueron intencionalmente altas, siendo imposible para él ignorarlas pese a que trataba de concentrarse en la señora que les servía su almuerzo en el comedor de la escuela.

Y fue peor cuando, estando a solo unos pasos de ser atendido, sintió que tocaban su hombro como tres veces.

Jimin suspiró, rindiéndose al finalmente voltear y encontrar un par de sonrisas que eran dirigidas hacia él. Aunque frunció el ceño en ese instante. No las había visto antes, por lo que supuso que debían ser menores.

Sin saber que estaba en lo correcto porque la persona detrás de ellas, quien no tardó en rodar sus ojos con molestia, las reconoció enseguida.

—Sunbae~ —La estudiante a la derecha fue la primera en empezar a hablar—. Es más guapo de cerca, con razón consiguió tan buen partido.

—No sé, Janli, hay mejores chicos, incluso en la escuela, para Oppa —le dijo la otra, pero en una entonación que era posible de ser escuchada por el resto—. Para mí que él se le metió por los ojos hasta engatusarlo. Con eso de que dicen que tiene experiencia con... gente mayor.

Jimin tensó sus labios. Sabía de primera mano que su relación con Wheein fue discreta para que no le generara problemas con sus padres o con el director en ese entonces, pero no lo suficiente para que algunos estudiantes no sospecharan de ello.

—¡Junhye! —La primera chica se tapó parte de la cara con exageración—. Pero eso solo son chismes.

Ella movió su cabeza a la dirección de Jimin, viéndolo con evidente falsedad.

—¿En verdad lo son, Jimin... Sunbae?

—Si van abrir la boca para esas cosas, es mejor que la mantengan cerrada, ¿no creen?

Aquella voz detuvo de golpe el enojo de Jimin, transformándolo en confusión inmediata, la cual no fue muy ajena al sentir de las estudiantes en su delante.

—¡Jungkook-ah!

Ambas chicas exclamaron con cierta indignación.

—Y si únicamente se han puesto en la fila para estorbar, váyanse que yo sí tengo hambre —les sonrió con una ironía que terminó por sacarlas llena de enojo.

Jimin parpadeó, se sintió desorientado cuando la señora le entregó su comida, para después volver a fijarse en el pelinegro alzando su bandeja hacia ella.

—J-jungkook...

—No lo hice por ti. —Pese a que no lo miraba, su respuesta fue cortante—. No me gusta que estén hablando de mi hermano.

Jimin mordió su labio interno, siendo incapaz de moverse.

—Igual... te lo agradezco.

Jungkook pareció no escucharlo mientras esquivaba su cuerpo para ya irse, pero el resoplido involuntario que soltó en el camino, lo detuvo.

Enamorado del mejor amigo de mi hermano [EMAH] | yoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora