¿Cómo se tenía que responder a un supuesto acto de generosidad por alguien que, claramente, te odiaba por robarle el amor de su ex novio?
Jimin ya estaba listo para negarse. No tenía que pensar mucho para saber que las personas desesperadas son capaces de hacer cualquier tipo de cosas. Además, se daba cuenta que ese chico tenía el principal propósito de volver con Yoongi y que solo lo veía como un estorbo en su objetivo de reconquistarlo.
Sin embargo, Jiho parecía querer ayudarlo de nuevo con lo siguiente que dijo:
—Tan atento, Hope —sonrió forzadamente mientras tomaba por los hombros al menor de los tres—. Pero no creo que a nuestro adorado Yoongi le agrade que su ex y su novio estén caminando juntos por allí. Yo le haré ese favor.
Hoseok frunció el ceño más confundido que molesto, tras utilizar ese apodo con él, por la acción del pelirrojo.
No le agradaba Zico desde que estaban en la escuela, especialmente porque tenía el descaro de coquetearle a su, en ese entonces, pareja. Por supuesto que él no ha debido de desaprovechar la oportunidad de tener a un Yoongi soltero de compañero nuevamente en la universidad.
Por eso no entendía la razón de mostrarse tan amable con «ese mocoso».
—Acepto ir contigo —le dijo Jimin a Jiho. No le gustaba su compañía, pero era mejor que estuviera a merced del ex novio Yoongi.
Aunque luego se percató del «adorado» que usó para hablar de su hyung y ya no se sintió tan seguro. ¿Y si ese loco también sentía algo por él? Dios, todo era un desastre. Hasta que volvió a indagar en su mente mientras seguía el caminar despreocupado de Jiho a su lado. Su rostro enrojeció por completo al notar un detalle.
«¿Me he referido a Yoongi como mi... mi hyung?», se cuestionó Jimin al instante.
—¿Todo en orden?
Al verlo directamente, Zico pudo precisar cada parte de las facciones del pelirosa.
Sus mejillas redondas y ojos pequeños lo hacían lucir adorable, pero luego estaban esos labios rojos y abultados, cuerpo bien formado y trasero de un tamaño atrayente que te afirmaban que había sido dotado de un perfecto equilibrio entre dulzura y seducción.
«Yoongi, sí que has encontrado a una joyita», pensó Jiho con fascinación.
Jimin asintió de inmediato.
—¿Queda lejos su facultad?
—No, somos privilegiados en que la nuestra sea la más cercana a la entrada principal de la universidad. —Se atrevió a proseguir—. No como Hoseok que tiene que ir hasta el final para Danzas.
El pelirosa se quedó boquiabierto. Ahora lo que Namjoon había dicho en aquel restaurante, tenía sentido. Después se permitió sentirse un poco celoso. Su más grande sueño ya estaba siendo vivido por ese chico.
No siguió la conversación, así que el ambiente entre ambos fue silencioso. A Jiho no le incomodó porque la presencia del menor era algo que estaba disfrutando con solo verlo de vez en cuando.
Cortos minutos pasaron y ya se hallaban en una puerta cobriza, pero con un vidrio rectangular en la parte superior de ésta. Jimin se apresuró en aproximarse y colocarse de puntillas para poder enfocar mejor su vista hacia la melodía que lo ha estado cautivando desde que estuvieron en ese piso.
Sus ojos se abrieron hasta lo máximo que su rostro podía soportar y se quedó paralizado por un tiempo que no supo calcular.
La persona sentada, frente al piano, tocándolo con una afición inexplicable hizo que comprendiera por qué Jiho se había detenido en ese salón, también la sonrisa que le había mostrado para que se acercara. Jimin no conocía mucho sobre instrumentos, no tuvo el interés de aprender alguno cuando estaba tan concentrado en el baile, pero juraba que aquella armonía era de lo más impecable y placentera que había escuchado en la vida.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado del mejor amigo de mi hermano [EMAH] | yoonmin
FanfictionA simple vista, este fanfic empieza con la típica trama de "noviazgo falso" que se vuelve real con el tiempo porque nuestros protagonistas se terminan enamorando perdidamente. Y no lo niego, gracias a esa propuesta es que esta historia tiene los cim...