Tú eres esa persona

2K 245 41
                                    

Otra vez vengo a advertirles que este capítulo contendrá sexo explícito. Así que recomiendo lo mismo que antes, si esta clase de escenas no son lo tuyo, puedes esperar hasta una próxima actualización. 

PD: Síganle haciendo stream a Haegeum y a todo el ábum D-day de Agust D que son pura joyita. 

Ahora sí, a leer. 

•••

—Toma, Yoonie.

Jimin le acercó un vaso con el jugo de naranja que acababa de preparar en la cocina para los dos. Yoongi lo recibió con una media sonrisa, mientras que su novio se sentó a su costado en el sillón más largo de la sala.

—Gracias, Jiminie. —Su atención se mantuvo en él y en la manera que ponía su cabeza sobre su hombro—. ¿Ahora sí puedo saber por qué me citaste en tu casa?

Jimin alzó su mirada con timidez.

—Cada vez falta menos para que mi papá sea dado de alta, entonces quería celebrar... —Humedece su labio inferior—. a solas.

Yoongi asintió al comprender el inesperado mensaje de verse en su casa en la tarde. Aunque lo que todavía no sabía y que su novio no le diría, era que también lo hacía como método de distracción, ya que la última citación en el juzgado sería en unos días.

Finalmente se llevaría a cabo el juicio que metería a Jung Hobin entre las rejas.

—Y para que los mellizos estén de vuelta, no lo olvides. —Yoongi lo atrajo para besar su frente con suavidad.

—Es increíble lo confiado que siempre has estado con eso...

A pesar de que Jimin se escuchó algo decaído, sus ojos marrones se tornaron brillantes.

—Confío en tu padre.

Y esas simples palabras hacían retumbar más su pequeño corazón.

—Y él en ti —le sonríe con una dulzura que hace avergonzar a su hyung—. Tienes razón. Además, Wheein también está haciendo un buen trabajo.

La expresión de Yoongi cambió drásticamente.

—Qué horrible manera de cortar un lindo momento eh.

—Cariño~. —Jimin ajustó uno de sus brazos sobre el abdomen del otro para empezar a acariciarlo—. No puedes seguir estando celoso de ella.

—Sí puedo —dijo Yoongi de forma tajante, pero de igual forma continuó junto a él.

Jimin suspiró, negando con la cabeza mientras la dirigía hacia él para así besar los labios de su novio con suavidad.

—Pues no deberías. —Ejerció la misma presión en ellos—. No cuando me tienes así por ti.

Sus miradas se mantuvieron fijas por unos segundos, los cuales bajaron la actitud defensiva de Yoongi hasta dejarlo en el aire.

—Uhm —entonó él, sintiéndose un poco aturdido por tantas emociones alborotándose en su interior.

—Hablando de eso —dijo Jimin luego de un rato, devolviéndolo a la realidad otra vez—. Sé que llevamos recién ocho días juntos-

—¿Los estás contando? —Yoongi curvó una de sus cejas sin lograr contener una nueva sonrisa.

—¡De-déjame terminar! —se quejó el menor con sus mejillas sonrojadas—. Como decía... es muy poquito tiempo, pero teniendo en cuenta los años que nos llevamos conociendo ya no suena tan apresurado, ¿verdad? —Eso último que dijo parecía que más iba dirigido hacia él mismo, como si estuviera pensando en voz alta.

Enamorado del mejor amigo de mi hermano [EMAH] | yoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora