Me gustas, Yoongi hyung

2.6K 315 24
                                    

—Y el ritmo para esta parte sería... —Zico resopló sonoramente, pero ni al hacerlo pudo cumplir con el objetivo de llamar su atención—. Yoongi.

Hasta era en vano molestarlo como siempre porque no mostraba alguna reacción además de mover la cabeza de vez en cuando. Por lo que tuvo que meterse entre su computadora y él.

—Es la cuarta vez que te distraes desde que estoy aquí. —Torció su boca al continuar hablando—. Y ni siquiera parece que lo estés haciendo con tus letras porque estoy más pendiente de la libreta que tú.

Yoongi parpadeó de manera confusa, solo atinando a quitarle dicha libreta tras oír a lo lejos unas cuantas palabras de su parte, para luego acomodarse en su silla giratoria.

—Apártate.

Zico chasqueó su lengua con expresión pensativa.

—Te preguntaría qué te pasa, pero obviamente no me lo dirías, así que solo me queda adivinarlo. —Este jugueteó con su mandíbula, ladeando su cabeza de forma actuada—. Veamos, quizá esto sea por... no sé... ¡Jimin!

Sonrió de lado cuando al fin hubo una reacción en Yoongi.

—Y a ti qué te importa, imbécil.

Con la misma fuerza que había usado al decirlo con los dientes apretados, el pelinegro se fijó en el software que estaba abierto en su computadora, extrañándose de no entender bien lo poco que habían avanzado.

—Esto me está cansando, muñeca. —El tono de voz de Zico fue bajo—. Entiendo que estés todo pendejo por él, pero eso jamás debe afectar nuestro trabajo.

—Jiho —siseó Yoongi con su dura mirada en él.

—Un corazón roto nos sirve en nuestras creaciones, no para hundirnos en estas.

Arqueó una de sus cejas con gesto burlón.

—Hablas como si no lo supiera.

—Que lo sepas no significa que lo pongas en práctica. —Zico se encogió de hombros.

Los labios del otro formaron una línea filosa en su boca.

—Ahora resulta que te preocupas por mí.

El pelirrojo arrugó las facciones de su rostro con gracia.

—Muñeca, lo hago por la calificación.

Yoongi rodó sus gatunos ojos.

—Ya sabía que solo te importaba eso.

—Prioridades —dijo Zico con una notable sonrisa al haber conseguido su atención, aunque esto no duró mucho por un repentino golpeteo en la puerta.

—Abre.

—Pero es tu estudio.

—Por eso, te estoy mandando a que lo hagas.

La seriedad en Yoongi hizo que bufara al terminar cediendo a su pedido.

Por lo que, de mala gana, aproximó su mano al pomo de la puerta.

—No sé cómo te sopor-

—Hyung, buenos dí-

Mientras la voz de Zico se cortó abruptamente por la persona puesta frente a él, esta contuvo la suya con un signo de extrañeza en su rostro que cambió en parte tras percatarse, aún estando de pie en el mismo sitio, en quien estaba sentado en el otro extremo de su estudio.

—Jimin. —El pelirrojo aflojó su gesto, ampliando la abertura de la puerta para que pudiera entrar.

—¿Uh? —Yoongi estiró su cuerpo, girándose luego para asegurarse de lo que estaba escuchando.

Enamorado del mejor amigo de mi hermano [EMAH] | yoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora