Cuando Yoongi, de camino a la escuela, le comentó que Jungkook se había ido a dormir a la casa de Taehyung, el nerviosismo aumentó en Jimin.
¿Por qué parecía ignorar la presencia de su mejor amigo cuando se ponía todo... hormonal?
Tan ensimismado estaba en sus propios pensamientos, que ni siquiera notó bien cuando Yoongi se despidió de él con una pequeña, pero expresiva sonrisa gatuna a la entrada del lugar.
Los labios de Jimin hormiguearon de decepción al no sentirse mimados en esa mañana. Resopló luego de unos segundos, con el rubor extendiéndose por sus mejillas y con el corazón rebosando en su pecho.
Su estado empeoró en el receso, cuando se fijó que su par de mejores amigos lo estaban esperando en una mesa de la cafetería de la escuela. Había creído que se salvaría de pasar un momento bochornoso ya que hoy no le tocaba clases con Taehyung y con Jungkook tampoco coincidiría al ser de un grado menor al suyo.
Afortunadamente, ninguno de los dos mencionaron algo al respecto, lo cual lo alivió un poco, sin imaginar que ambos compartían miradas divertidas cuando él no los podía ver.
Y las horas seguían pasando lento para Jimin, quien solo quería irse para sorprender a su hyung en la universidad. Ya les había dicho a sus amigos que no regresaría con ellos porque buscaría libros en la biblioteca. Un patético engaño que no tardarían en descubrir con solo verlos entrar juntos a la casa, pero se escudaba con que su mente no daba mucho para hoy.
El timbre de la campana hizo que prácticamente se fuera volando hacia el paradero de buses. No entendía por qué estaba tan ansioso, pero no quiso indagar en ello otra vez.
Y menos cuando pudo ubicar la delgada figura de Yoongi entre el montón de universitarios en la puerta de su facultad. Bajó con prisa del autobús, dirigiéndose de frente hacia donde estaba.
No tuvo la necesidad de llamarlo porque pudo notar a lo lejos que él lo había reconocido, mostrando una suave sonrisa que iba a juego con su impresionado rostro. Se fijó que Namjoon caminaba a su lado también.
Sin embargo, cuando estuvo a punto de llegar hacia ellos, Jimin reparó en una persona que conocía bastante bien viniendo por la misma dirección, pero en el lado contrario, justo por la entrada de la universidad.
Su rostro se tensó, ahora corriendo hacia su hyung.
—Así que por eso me pregun-
Los esponjosos labios del pelirosa dando de lleno contra los de Yoongi fue un gesto que nadie esperó. En especial para quien los había recibido.
Era la primera vez que Jimin tomaba la iniciativa con un beso.
Aunque a su vez, él había logrado llamar la atención de Hoseok, pese a la distancia que los separaba.
—Te extrañé, hyung —entonó con suavidad al separarse del pelinegro. Se sentía algo avergonzado de lo que hizo, pero tenía la seguridad que ese chico los estaba viendo.
—Ok. Siento que me estoy perdiendo de algo importante.
Namjoon dijo confundido mientras no dejaba de ver cómo el menor unía una de sus manos con la de Yoongi y el leve sonrojo que aquello le produjo a su mejor amigo.
—¡Oh! —Jimin por estar atento a cualquier movimiento de ese chico, se había olvidado por unos instantes de su presencia—. Hola, Namjoon hyung. —A pesar de que sus mejillas se sentían calientes, pudo afianzar sus pequeños dedos entre los de su hyung.
—Hola, Jimin. —El moreno le devolvió el saludo con una amistosa sonrisa de hoyuelos—. Así que ustedes-
—¿No tenías una cita con Seokjin? —Yoongi se apresuró a preguntarle. No quería contarle todo lo que se había perdido desde que el pelirosa se mudó con ellos.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado del mejor amigo de mi hermano [EMAH] | yoonmin
FanfictionA simple vista, este fanfic empieza con la típica trama de "noviazgo falso" que se vuelve real con el tiempo porque nuestros protagonistas se terminan enamorando perdidamente. Y no lo niego, gracias a esa propuesta es que esta historia tiene los cim...