Han pasado un par de semanas desde que la sentencia contra Jung Hobin fue dictada.
Para asombro de todos, él mismo se declaró culpable en plena audiencia, relatando con lujo de detalles las atrocidades que le había hecho ese día.
Yoongi no pudo dormir varias noches después de eso; cada vez que cerraba los ojos, la repulsiva mirada de ese hombre parecía resurgir con claridad en su mente.
Y era peor cuando recordaba el tiempo que estaría en la cárcel. Doce años. Allí tuvo sentido su confesión, lo había hecho para que le aminoraran la pena. Eso si no tomaba en cuenta los otros favores que la familia Jung seguramente utilizó valiéndose de su poder económico.
Sin embargo, Yoongi evitaba pensar mucho en ello o iría a desahogarse por medio de gritos y llanto con la psicóloga... de nuevo.
«Pobre, ya la debo tener harta...», se recrimina un poco mientras torcía sus labios, revolviendo la comida de su plato al estar en la cafetería de su universidad.
Aunque todo pudo haber resultado de peor forma y no quería ponerse de pesimista.
Justo como estaba su mejor amigo delante suyo, luciendo bastante decaído. Yoongi suspiró en búsqueda de una paciencia que ciertamente no tenía.
—Namjoon —lo llamó, mientras dejaba los palillos a un costado—. Tu cara me está deprimiendo más que mis propios problemas. —Finalmente consiguió su atención—. Y tú no quieres que esté triste, ¿verdad?
—Perdón... —murmuró él con sus labios aflojados y hombros encogidos.
Yoongi volvió a tomar una buena bocanada de aire. Era pésimo para estas cosas, pero debía intentarlo.
—¿Cuándo vas a hablar con Seokjin?
Namjoon contrajo su ojerosa mirada con la simple mención de ese nombre.
—Yoongi...
—¿No eres tú quien tiempo atrás me decía que estaba siendo muy duro con Jiminie? —le cuestionó el otro con seriedad—. Pues ahora lo estás siendo al terminarlo solo por un error que ya te explicó.
Yoongi se estaba refiriendo a lo que medio le contó entre lágrimas esa tarde en su casa.
Sí, Seokjin no debió ocultarlo de su familia, pero él mismo sabía lo que era salir con alguien a escondidas, y definitivamente ellos no lo habían hecho. Tarde o temprano Seokjin lo acabaría presentando a sus padres.
—¡N-no le terminé! —Namjoon se defendió apenas.
Yoongi rodó los ojos.
—Pedir un tiempo es casi lo mismo.
—Es que no lo entiendes...
—Si no me explicas, claro que no lo entenderé —le dijo con obviedad.
Namjoon inhaló con pesadez e indecisión. Ese día no había sido del todo honesto con su mejor amigo.
—Él también me ocultó otra cosa...
Yoongi esperó a que continuara, pero nada salía de él.
—¿Qué fue?
—Te-te vas a molestar conmigo si te lo digo. —Namjoon arrugó su rostro con verdadera preocupación.
Ante ello, Yoongi frunció el ceño con extrañeza y desconfianza.
—¿Ahora qué hiciste?
—¡Nada! —Namjoon suspiró—. Solo creo... —Bajó la mirada y juntó sus manos entre sí—. Jin hyung sabía del juicio porque Hoseok se había contactado con su padre, que es abogado, para que lo ayudara con todo ese proceso...
ESTÁS LEYENDO
Enamorado del mejor amigo de mi hermano [EMAH] | yoonmin
FanfictionA simple vista, este fanfic empieza con la típica trama de "noviazgo falso" que se vuelve real con el tiempo porque nuestros protagonistas se terminan enamorando perdidamente. Y no lo niego, gracias a esa propuesta es que esta historia tiene los cim...