Sin que Jimin pudiera detenerlo, Jisung empezó prácticamente a correr hacia la entrada de la casa.
Su hermanita y él tuvieron que ir más rápido para alcanzarlo antes, ya que el pequeño podía ser hablador cuando estaba acompañado, pero solo, no. Jisung se quedaría paralizado en su lugar mientras desviaría sus ojos a cualquier parte que no fuera hacia donde estaba la persona.
Y esa situación se estaba repitiendo al notar que el mellizo se detuvo abruptamente cuando el cuerpo de Yoongi se giró y lo saludó con un asentimiento de cabeza, aunque su confusión era perceptible.
El rostro del niño se sonrojó al máximo, mirando en seguida a su hermano mayor para que se apurara.
Jimin soltó una risa ligera, Jisung estaba avergonzado.
—¿Qué te trae por aquí, Yoongi hyung? —le preguntó a modo de saludo y con curiosidad a la vez.
El pelinegro alternó miradas entre los niños con algo de inseguridad, pero luego trató de actuar normal tras dirigirse a Jimin.
—Te mandé un mensaje para pedirte que fueras a mi casa ya que tenemos que seguir trabajando con la canción, pero al notar que ni lo leías, decidí venir aquí.
El mayor de los hijos Park hizo una expresión apenada.
—Me olvidé de quitar el silenciador de mi celular luego de salir de clases. — Aunque después fijó su vista en sus hermanos rápidamente—. Además, como verás, no puedo-
—No hace falta que lo digas. —Yoongi lo interrumpió, adivinando y comprendiendo por completo a qué se refería—. Disfruta el tiempo necesario con ellos, sé lo mucho que los extrañas siempre.
La relación falsa que estaban manteniendo era una clara prueba de lo importante que era para el pelirosa tener cerca a sus hermanos.
Jimin tuvo que aguantar los repentinos deseos que sintió de abrazarlo y solo optó por sonreírle de la manera más hermosa que sabía, aunque eso último era según los demás ya que para él su sonrisa no era tan especial.
—Además de lindo, es tan considerado —suspiró dramáticamente Jisung mientras veía la escena de ambos jóvenes con un brillo soñador en sus ojos.
Él también quería a un Yoongi en su vida.
—Jisung. —Jimin entrecerró su mirada hacia él. Cuando volvió a posarlos en en el mayor, murmuró una disculpa.
—E-es mejor que me vaya —dijo este sin evitar sentirse un poco avergonzado.
Jamás negó la satisfacción que sentía luego de cada cumplido que le dieran; sin embargo, Yoongi no sabía cómo actuar ante las palabras de un niño.
—Hasta pronto, chico lindo —le sonrió amplio el mellizo.
—¡Jisung!
—Eres tonto, no sé qué le ves. —La pequeña escudriñó por varios segundos al dichoso novio de su hermano—. Si solo luce como un anciano gruñón.
—¡Namgyeong! —exclamó Jimin bastante serio. Aquella actitud no era usual en él, por lo que hasta la niña evitó hablar más—. ¡Ya fue suficiente! ¡Ahora entren a la casa mientras que se van olvidando de ver televisión en todo el día!
Jisung jadeó en silencio; amaba ver sus caricaturas favoritas luego de almorzar, pero sabía que su hyung cuando se molestaba podía ser tan drástico como su mamá lo era, así que prefirió obedecerle al igual que Namgie.
—No sé cuántas veces voy a tener que disculparme por sus acciones —exhaló Jimin—. Jisung no es así de intenso ni con Taehyung; y puedo afirmar que Namgyeong hasta tolera más a Jungkook.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado del mejor amigo de mi hermano [EMAH] | yoonmin
FanfictionA simple vista, este fanfic empieza con la típica trama de "noviazgo falso" que se vuelve real con el tiempo porque nuestros protagonistas se terminan enamorando perdidamente. Y no lo niego, gracias a esa propuesta es que esta historia tiene los cim...