Jimin... lo siento

2.6K 348 63
                                    

—Esto es tan... —Taehyung no borró su enorme sonrisa aun cuando Jimin y Yoongi ya estaban caminando a una considerable distancia de ellos.

—¿Absurdo? ¿Ridículo? ¿Horrendo? —Esas opciones eran las que más resaltaban en Jungkook.

—¡Asombroso! —El castaño arrugó su frente y miró mal a su amigo—. ¿No te das cuenta? Que Jimin tenga novio hará que ya no se sienta tan solo, o al menos, tendremos la seguridad de que se está apoyando en alguien.

—Él ya nos tiene a nosotros para eso —el menor cruzó sus brazos mientras su expresión seria continuaba—. Además, todo esto es muy extraño.

—Sabes que no le gusta preocuparnos —añadió Taehyung con lamento. Todavía no entendía por qué Jimin era tan cerrado con ellos—. Ahora con Yoongi hyung debe ser como una vez fue con...

—Ni la menciones —lo interrumpió enseguida.

Lo que menos quería Jungkook era que la chica que su amigo más había querido, pero quien no tuvo reparo en romper su enamorado corazón, saliera a relucir en momentos como esos.

«¿Es que acaso las relaciones solo servían para destruirte hasta el alma?», se cuestionó al instante, pero sin querer averiguarlo realmente. Aunque lo que sí no perdería de vista ni por un segundo, sería la supuesta relación que había entre ellos.

No le agradaba ni un poco que Yoongi y Jimin estuvieran juntos.

💀💀

—¿Quieres que te dé un megáfono para que vayas gritando "nuestra relación" cada que se te antoje?

Fue lo primero que Jimin le reclamó al estar dentro del estudio de Yoongi.

Este último solo rodó los ojos al escucharlo porque su atención estaba más centrada en el picor que sentía por toda su piel descubierta.

Como estuvo con el pelirosa, Yoongi no pudo usar el sombrero que siempre lo cubría del calor infernal del día, por lo que necesitaba una ducha con urgencia. Sin embargo, lo importante ahora era enfocarse en su proyecto de música.

—Deja de exagerar y métete rápido a la cabina.

Los pequeños ojos marrones de Jimin estallaron en ira después de que prácticamente lo tildara de dramático. Cogió la puerta, pero no estaba en sus planes entrar solo, así que le hizo una seña para lo siguiera.

Yoongi accedió solo poder terminar lo antes posible con ese tema.

—Ni tu hermano cree este infantil intento de relación, lo sabes, ¿no? —empezó a hablar Jimin con determinación—. Son mis mejores amigos, no tenías por qué mentirles a ellos también, ya fue mucho con mi padre.

—Tarde o temprano se darían cuenta de todos modos —El universitario se encogió de hombros—. Es mejor hacérselos creer desde ahora para que se vea lo más real posible. Además, Jungkook me odiaría si se entera que todo este teatro es por... mi ex. Se haría ideas equivocadas.

—¿Qué idea? ¿Que aún amas a ese chico y por eso estás tan desesperado por quitártelo de encima? —Bien, el pelirosa ya estaba lo suficientemente enojado como para medir lo que salía de su boca—. Porque eso, hyung, es lo que en verdad sucede.

—No tienes ni puta idea de lo que pasa, así que te recomiendo de que mejor te calles.

El poco filtro de Jimin en lo dicho, había tocado en lo más profundo y doloroso de sí mismo. Él no lo quería conocer enojado.

Sin embargo, el pelirosa se mostró aún más lleno de frustración. Su paciencia parecía desaparecer cada que Yoongi hablaba. Le importaba un demonio su acuerdo si al final no podía comportarse como un ser humano decente.

Enamorado del mejor amigo de mi hermano [EMAH] | yoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora