Bésame, hyung

2.6K 371 80
                                    

La pareja seguía tan entretenida en lo suyo que no se percató que Jimin ya no se encontraba junto a ellos.

Él había aprovechado dicha oportunidad porque se estaba empezando a sentir otra vez... extraño.

Todo lo que tenía que ver con su hyung lo dejaba así.

Sacudió su cabeza al instante.

Si seguía pensando en eso, le costaría prestar atención a lo que restaba de sus clases. Por lo que se mantuvo mayormente en silencio en esas horas, e incluso su actitud no cambió mucho cuando se reunió con sus dos mejores amigos.

A la salida, se despidió de ellos con rapidez para ponerse en marcha al Centro Psiquiátrico debido a que no estaba muy cerca de la ciudad.

Estaba tan concentrado en no pensar que las preguntas que su papá le hizo sobre por qué Yoongi no lo había acompañado, lo tomaron desprevenido.

«Está ocupado en la universidad. No quise molestarlo».

En parte, era verdad lo que le dijo, por eso no se sintió tan mal por mentirle.

Por su parte, Jungsoo solo asintió mientras su mirada confusa se dirigía al inmenso jardín que los rodeaba al estar sentados en una banca del lugar.

Jimin sonrió con tristeza. Hoy su papá no estaba en sus cinco sentidos por la medicación, pero aún así trataba de mostrar algo de lucidez para su hijo al contestar las breves preguntas que le hacía.

Antes de retirarse, se aseguró de que el psiquiatra aclarara todas sus dudas, explicándole que primero debían regular el estado alterado de su cerebro para luego comenzar con las debidas psicoterapias. El menor pudo estar un poco más aliviado con lo que oía. Igual si algo no le parecía, el médico le dijo que tenía la libertad de intervenir y oponerse a cualquier procedimiento.

Después de todo, no parecía que se había equivocado en esto.

Sus brillantes ojos marrones se alzaron a un cielo que ya estaba oscureciendo.

«Mamá, tú también lo estás cuidando, ¿verdad?».

Soltó una risa ligera a la vez que subía al autobús de regreso a casa de los Min. Ella debía estar reprendiéndolo por siquiera dudarlo.

💀💀

Yoongi jamás había odiado a un profesor como lo estaba haciendo ahora.

Estaba anocheciendo y aún seguía en la universidad porque al viejo ese se le había dado por entregarles trabajos extras que se debían entregar ese mismo día.

No era la primera vez que sucedía eso, pero sí la que interfería en poder ir a recoger a Jimin.

Aguantándose las ganas que tenía de estrellarle en la cara las partituras que le había pedido, se las entregó haciendo una mueca en la que estiraba su comisura derecha de la boca para simular una falsa sonrisa.

Se fijó en la hora tras acomodar sus cosas; bufó con desgano.

Faltaba poco para que dieran las 10 de la noche y el crujido de su estómago le recordó el hambre que había retenido desde que empezó con el trabajo. Pero no importaba ya que pasaría a comprarse un café con algún sándwich y lo comería mientras estuviera en el taxi porque lo que más quería en esos momentos era estar en su cama.

La cual venía acompañada de un hermoso chico de cabello rosa.

Sus blancas mejillas comenzaron a quemarle y su estómago volvió a llamar su atención, pero esta vez al sentir unos incesantes cosquilleos en dicha zona.

Enamorado del mejor amigo de mi hermano [EMAH] | yoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora