El cambio de color en el semáforo fue como darle un descanso a los ojos de Yoongi, que no tardaron en cerrarse luego de que su rostro cayera en la superficie del claxon. Suspiró con fuerza mientras ajustaba más el borde del volante con sus manos.
Sus ganas de llorar hasta quedarse sin aliento, continuaban allí, pero intentaba retenerlas hasta que se esfumaran por sí solas. En verdad odiaba hacerlo y peor si era por... él.
Falso, falso
En el instante que aquello resonó dentro de su mente como si fuera un eco, alzó la cabeza de golpe, mirando hacia los lados al no encontrarlo cerca.
Sus labios temblaron al recordar que Jimin no estaba en el auto.
Lo había dejado...
No pudo aguantar más, poniéndose a llorar al ser consciente de eso. Sin embargo, también se sentía enojado consigo mismo por mostrarse tan débil de nuevo.
Además, él ya no era su responsabilidad.
Tú
tú
tú.
¿O sí?
Yoongi chasqueó con amargura, retorciendo la lengua para no dejar salir tanto dolor, y más bien, solo soltar un largo suspiro.
Un seco sonido viene de mi corazón.
No puedo decir si es un sueño o la realidad.
Su cabeza parecía haber comenzado con un martilleo que se intensificó con el sonido de varias bocinas detrás suyo para que avanzara. Los insultó por lo bajo, obligándose a seguir con la poca fuerza que le quedaba.
Mi corazón todavía está destrozado por ti
los pedazos se derriten tristemente...
Y esta ya era casi nula porque lo único que podía sentir en ese momento era un profundo dolor que debilitaba cada rincón de su cuerpo, haciendo que hasta manejar se volviera toda una travesía para él.
Por suerte, solo le faltaban unas cuantas calles para llegar a su casa y así poder encerrarse eternamente en su estudio.
💀💀
El fuerte ruido que la puerta hizo al cerrarse, provocó que los dos adolescentes sentados en el sillón giraran enseguida hacia esa dirección.
Jungkook fue el primero en pararse, con un gran signo de confusión en él.
—Creí que se tardarían más en su cita.
Ni siquiera hizo el intento de ocultar que los había visto salir juntos de la casa.
Aunque al fijarse en el rostro de su hermano, toda burla se fue, acercándose a él enseguida. Taehyung no entendía por qué el mayor lucía tan decaído, como si estuviera a punto de llorar.
—No quiero hablar de eso —dijo Yoongi en automático y sin dejar de caminar, pero Jungkook se lo impidió al notar algo más de inmediato.
—¿Por qué Jimin no está contigo?
La expresión de Yoongi seguía siendo la misma, pero la rigidez en sus hombros al mencionarlo, extrañó a su hermano. Sin embargo, eso cambió cuando el otro bajó su mirada. No era una buena señal en él.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado del mejor amigo de mi hermano [EMAH] | yoonmin
FanfictionA simple vista, este fanfic empieza con la típica trama de "noviazgo falso" que se vuelve real con el tiempo porque nuestros protagonistas se terminan enamorando perdidamente. Y no lo niego, gracias a esa propuesta es que esta historia tiene los cim...