No sabes cuánto yo lo hago

2.7K 360 77
                                    

El semblante decaído de Jimin pudo mejorar al ver a su papá sentado en el frondoso jardín a unos metros de donde habían ingresado.

Corrió enseguida hacia él para rodearlo con lágrimas reprimidas, pero con el alivio de haberlo protegido de Kang Sora.

Park Jungsoo se sobresaltó un poco al recibir tal efusivo abrazo, trayendo a toda su mente en el presente. El hombre esbozó una corta sonrisa cuando sintió un delicado beso en su frente, correspondiéndole en el acto al reconocer a su pequeño mayor en sus brazos.

Yoongi, quien había permanecido de pie en el umbral, sintió como una parte de él se quebraba al ser partícipe de tan conmovedora escena.

Porque, a pesar de que entendía lo que era no tener a tus padres contigo, no quería ni imaginarse lo que sería de él si su mamá ya no estuviera con vida. Era mejor verla de vez en cuando a no verla nunca más.

Ahora con más razón haría cualquier cosa que estuviera en sus manos para que la familia Park pudiera estar junta otra vez.

«Jiminie, prometo que pronto recuperarás tu felicidad... una felicidad real».

Ese pensamiento lo hizo volver en sí.

Debía aflojar su rostro para al menos mostrar algo de simpatía mientras se acercaba a ellos.

La pequeña sonrisa del señor Park se mantuvo al fijarse en su presencia, pero en su mirada se instaló un brillo singular hacia él.

Después de saludarse brevemente y ubicarse a los costados de la banca, Jimin fue el que inició la conversación, la cual no consistía en demasiados temas ya que no quería recargar a su papá con información innecesaria.

Jungsoo sonreía cuando su hijo también lo hacía por lo animado que estaba con cada historia.

Yoongi no quiso intervenir a menos que Jimin lo requiriera. No debía arruinar su momento padre e hijo. Sin embargo, trataba de mostrarse amistoso cuando el señor Park se dirigía a él.

Y así prosiguió hasta que Jimin les dijo que volvería en un rato.

El pelinegro se alarmó de inmediato. Quiso detenerlo con una sutil mirada de pánico, pero él no pareció captarlo. Cuando se dio cuenta que se estaba acercando a un médico, intentó calmarse en silencio.

Pero antes de poner su atención en el señor Park, este mismo había posado su mano temblorosa en la suya.

—Gracias. —Su voz se escuchaba un poco débil, pero aún así pudo lucir firme y dulce a la vez—. Gracias en verdad, hijo.

Enseguida, Yoongi miró al hombre con un gesto de desconcierto en él. Park Jungsoo amplió su sonrisa, dando unos leves toques fraternales en el dorso de su mano para luego alejarla.

Los ojos de Yoongi comenzaron a arder mientras una cálida sensación se instalaba en su pecho. No sabía cómo responder a semejante detalle ya que si abría la boca, empezaría a llorar frente a él.

¿Hace cuánto que un padre no lo veía con tanto cariño?

Mientras que para Park Jungsoo, quien pese a que todavía no lograba procesar correctamente lo que pasaba en su cabeza y a su alrededor, era lo mínimo que merecía escuchar el joven que estaba ayudando a su familia, y en especial a su fuerte pequeño.

💀💀

Cuando ambos chicos se dirigían a la salida, luego de una despedida cargada de emociones para ellos, el estado de Jimin volvió a decaer por más que siguiera portando una corta sonrisa en él.

Enamorado del mejor amigo de mi hermano [EMAH] | yoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora