Yoongi refunfuñó ante la mala suerte de estar cruzando la sala de su casa, ya que se dirigía a su estudio, justo en el momento que escuchó que alguien tocaba el timbre de la puerta.
Claramente esa persona terminaría pagando las consecuencias de irrumpir en su holgazanería dominguera.
Sin perder más tiempo, se acercó a la puerta para abrirla con impaciencia y seriedad.
Sin embargo, su rostro se contrajo de golpe al verlo.
—¿Namjoon?
—Yoongiiiiiii —dijo él en voz alta, y presionando sus labios para formar una sonrisa sin dientes, la cual no permaneció por la expresión que estaba mostrando su amigo—. ¿No me harás pasar?
—¿Qué haces aquí?
Esa pregunta salió de manera cortante en Yoongi, lo que le sorprendió hasta a él mismo.
—¿Es tan raro venir a ver a mi mejor amigo? —Namjoon lo encaró—. O es que ahora que tienes a Jimin otra vez, ¿me dejarás de lado? —Llevó sus dos manos hacia su pecho dramáticamente—. ¡Cómo hieres mi corazón!
Yoongi rodó los ojos, apartándose hacia un costado para dejarlo entrar, deteniendo así la actuación del otro, quien aprovechó para correr a sus escaleras.
—Habla quien seguro estaba ocupado teniendo sexo con su novio todos los días —se lo dijo en un tono mordaz mientras cerraba la puerta.
Pero ese comentario solo generó que los pasos de Namjoon se desestabilizaran a mitad de camino, recordándole enseguida lo que había sucedido en el departamento de Seokjin.
Y no se refería a la nula explicación que él dio sobre su relación, lo cual lo entristecía, sino a toda la situación de Hoseok con el señor Kim.
Porque no importaba cuánto intentó convencerlo de que no se estaban refiriendo a Yoongi cuando lo mencionaron en ese momento, el nerviosismo de Hoseok habló por él al preguntárselo.
Namjoon incluso habría esperado que la extraña reunión que tenía con el señor Kim acabara para confrontarlo de nuevo, pero Jin le insistió en que se fuera. Y eso le dolió aún más.
Porque sentía que él también le estaba ocultando algo.
—Oye, era una broma, no tienes por qué ponerte tan serio.
Yoongi caminó hacia el otro, palmeando su hombro para volver a tener su atención.
Namjoon lo miró con una expresión que pocas veces había en él.
—Claro que lo sé —le sonrió de lado y en pequeño—. Soy tu mejor amigo después de todo, ¿no?
Bien, a Yoongi estaba a punto de marearle el término "mejor amigo".
Desde que lo conoce, jamás había dicho tanto esa palabra para referirse a sí mismo.
Teniendo eso en mente, siguió el camino hasta su estudio, donde Namjoon no dudó en entrar como si fuera de su propiedad, desparramándose en el sillón bajo su atenta mirada.
—¿Qué te pasa?
Conciso y directo; cualidades principales de la familia Min y que el hijo mayor hacía resaltar a pulso.
Sin embargo, Namjoon podía ser un completo despistado cuando se lo proponía.
—Sí, ya sé que te molesta que me tire-
Yoongi resopló con fuerza, silenciándolo enseguida mientras se sentaba en su silla giratoria para llegar a él.
—Deja de hacerte el idiota y dime.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado del mejor amigo de mi hermano [EMAH] | yoonmin
FanfictionA simple vista, este fanfic empieza con la típica trama de "noviazgo falso" que se vuelve real con el tiempo porque nuestros protagonistas se terminan enamorando perdidamente. Y no lo niego, gracias a esa propuesta es que esta historia tiene los cim...