"cielo rojizo"

2.1K 285 22
                                    

TW: Contenido delicado. Leer bajo sumo cuidado.

Mención de ataque de pánico, trauma y abuso.

••• 

—Kookie, no cargues todas las bolsas de una porque están muy pesa-

Chaerin paró de hablar para terminar resoplando por la desatención de su hijo menor, optando solo por cerrar la maletera de su camioneta luego de que la estacionara en la entrada de la casa, con el recordatorio de guardarla en su cochera cuando haya terminado de acomodar las compras en su alacena.

Pero justo cuando estaba a punto de cruzar la sala, sintió algo liso entre la suela de sus cómodas alpargatas.

Chaerin frunció el ceño, agachándose hacia el sobre amarillo que había estado allí todo ese tiempo. Al voltearlo, siguió sin encontrar alguna información al respecto, lo que le pareció aún más extraño ya que los anuncios de pago eran dejados en el buzón y no por debajo de su puerta.

De todos modos, se levantó estando intrigada y, sin saber por qué, con una corazonada que hizo que abriera más rápido el sobre que estaba en sus manos.

Había varios papeles dentro, pero con solo leer la primera hoja tuvo el impulso de tirarlo todo. La respiración de Chaerin se tornó acelerada en cada línea impresa, que contenía palabras que fueron puestas para que el mundo que estaba construyendo, se viniera abajo.

Sin embargo, bastó una para que el dolor en su pecho la sobrepasara, comenzando a temblar mientras las lágrimas caían sin control sobre sus mejillas hasta impactar en el único papel que había quedado en su poder después de apretarlas para contener una crisis que arrasaría totalmente con ella.

No... esto no... por favor, no...

—¿En dónde pongo estas botellas raras? —Como la atención de Jungkook se mantenía en los recipientes que llevaba en su mano, recién fue capaz de notar el estado de su madre al estar frente a ella, preocupándose enseguida—. M-mamá... ¿Qué tienes? ¿Qué pasó?

Y siguió preguntándole, cada vez con un tono más desesperado. Hasta que Chaerin pareció reaccionar ante el tacto de su hijo en su hombro. Sus ojos se dirigieron hacia él sin claridad alguna.

—¿Qué es esto? ¿Po-por qué traen esto? ¡No es verdad! ¡No! N-no puede ser verdad...

Ahora Jungkook estaba confundido, por lo que no dudó en tomar el papel que su madre agitaba delante suyo.

Pero apenas leyó el inicio, se paralizó de pies a cabeza.

Esto se trataba de una acta de denuncia contra Jung Hobin por la presunta violación a un menor de edad hace más de tres años; el nombre de su hermano puesto en negrita fue un duro golpe para él, pese a que ya lo sabía, porque la realidad siempre lo superaba, tornándose abrumadora y asfixiante a la vez.

Jungkook tenía tantas preguntas en ese momento, pero que se fueron dispersando cuando llegó a la parte donde lo citaban a la audiencia judicial que se llevaría a cabo el próximo miércoles del presente mes. La furia lo cegó, impulsándolo a despedazar el papel como si ese miserable estuviera en sus propias manos.

—¿Mamá?

Aquella voz frenó todo lo que estaba haciendo, girando hacia Yoongi con una represión que no fue compartida con Chaerin, ya que corrió con el corazón en la boca hacia él, rodeándolo con un desgarrador sollozo que su hijo no vio venir, apartando su mano de Jimin por la impresión, estando en los últimos escalones de la escalera.

—P-por favor dime que no... —Su madre lo contempló con una expresión que no supo identificar—. Di-dime que no es cierto... Dios... ¿cómo no pude enterarme que...? —Ella tomó su rostro, acercándolo al suyo—. No debiste cargar solo con esto... yo... perdóname, pe-perdóname. —Chocó su frente contra la de él, siendo imposible que siga hablando por el llanto acumulado en su garganta.

Enamorado del mejor amigo de mi hermano [EMAH] | yoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora