—Créeme que sabes muy bien a qué me refiero. —Este le sonrió con malicia—. Cariño.
El tono que utilizó Zico al decir esa última palabra fue parecida a la que Jimin usó hace semanas con él, aunque la ironía era lo que resaltaba en ese momento.
Lo estaba haciendo a propósito, pero la primera sensación de Yoongi ante ello fue miedo.
—No estoy para soportar tus idioteces a menos que quieras terminar como Hoseok —le advirtió sabiendo que Jiho había oído su discusión con él.
—¿Arrodillado y adolorido? —Zico lo miró con una sonrisa torcida—. Hazlo ya, muñeca.
—Me das asco —siseó Yoongi sin ocultar el desagrado en su voz.
—Por lo menos siempre he sido honesto con mis ideales, en cambio tú... —El pelirrojo chasqueó su lengua varias veces mientras movía su cabeza de lado a lado—. ¿Qué se supone que me debería provocar una persona que miente de manera tan absurda? Además de ganas, claro.
—Zico, estoy hablando en serio.
Yoongi empezó a apretar sus manos que estaban ubicadas a su costado. El enojo recurrente que sentía al verlo ya había aparecido.
—¿Tener un novio falso que aún ni acaba la escuela? —Jiho lo estaba ignorando intencionalmente—. Esperaba más de ti, muñeca.
Y la paciencia se desbordó en él, lo que provocó que tomara con fuerza los hombros de Zico con el único fin de estrellarlo contra el muro inmediato.
Sus ojos negros ardían de pura rabia.
—¿Qué mierda tienes que meter a Jimin en esto? —le reclamó con una voz filosa y sin dejar de imponerse a través de su postura.
La expresión del pelirrojo cambió a una de sorpresa ante la inesperada reacción de Yoongi. «Lo estaba molestando como siempre, pero en ningún momento fue hacia Jimin —pensó este mientras veía la dureza de su rostro—. Se puso muy susceptible solo por él...»
—¿Ya vas a admitir que inventaste toda una relación como si fueras un puberto sin neuronas? —No se perdía de algún detalle nuevo en el otro—. Ahora, lo que no alcancé a escuchar bien en esa ocasión fue el motivo. ¿Fue para algo importante o fue la única forma que encontraste para que ese chico lindo saliera contigo?
Un duro golpe se escuchó en los alrededores de la facultad de Música.
La espalda de Zico comenzó a doler, pero eso poco le importó ya que su impresión no dejó de aumentar.
Otra vez usó la fuerza... pero recién cuando lo mencioné...
—Jimin es el menos responsable de todo esto, así que deja de ensuciar su nombre cerrando tu puta boca de una jodida vez.
Oh no. Yoongi, no fuiste tan idiota, ¿cierto?
—Y tú trata de calmarte, ¿acaso no recuerdas que estamos en la universidad y que si alguien nos ve estaremos en serios problemas?
Ante lo que dijo, el control pareció volver lentamente en el cuerpo del pelinegro.
—¡Entonces para de joder!
Casi.
—Demonios, Yoongi, solo hago lo de siempre. —A Jiho no le costó mucho soltarse de su agarre. Por su propio bien, ya debía de parar de molestar—. No le diré a nadie sobre esto.
Yoongi resopló fastidiado.
—Y yo te creeré.
—No gano nada valioso con esta información, solo me estaría metiendo en un drama amoroso absurdo e innecesario. No, gracias. —El pelirrojo aparentó sentir escalofríos—. Por suerte, todavía tengo las neuronas que tú no.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado del mejor amigo de mi hermano [EMAH] | yoonmin
FanfictionA simple vista, este fanfic empieza con la típica trama de "noviazgo falso" que se vuelve real con el tiempo porque nuestros protagonistas se terminan enamorando perdidamente. Y no lo niego, gracias a esa propuesta es que esta historia tiene los cim...