—Taehyung fue quien se encargó de llevarlo donde... su primo, supongo.
Yoongi volvió a fruncir el entrecejo; estaba empezando a marearse por tanta información que no le respondía a nada y solo lo llenaba de más confusión. Y que Jungkook estuviera renuente a decir todo de frente, comenzaba a desesperarlo.
Además, lo importante era que Hoseok pudiera estar a salvo, y si alguien pudo ayudarlo a tiempo, él estaba más que tranquilo al respecto. Algo parecido le había dicho a su mejor amigo para que ya decidiera amistarse con Seokjin.
—¿Entonces? —preguntó con mayor insistencia.
Jungkook tomó una gran bocanada de aire para darse el valor suficiente de continuar. Su vacilante mirada permaneció fija sobre su regazo.
—Yo... había ido a... —Retuvo su labio inferior con el superior antes de que el temblor en estos se hiciera notorio de nuevo y así poder hablar—. Fui el primero en ir a ver a Hoseok.
Si Yoongi ya había estado actuando de manera inquisitiva con él, ahora ni se molestaba en controlar su intento por descubrir cada mínima cosa que le había estado ocultando. Fue tanta la firmeza, que hasta Jungkook sintió que era atravesado por los filosos ojos de su hermano.
Los suyos empezaron a quemarle por ello.
—Te juro que- —se calló de golpe, cerrando sus ojos con fuerza. Quería verse fuerte ante él—. Te juro que no había ido a golpearlo, p-pero el enojo me ganó.
—Jungkook... —dijo Yoongi en un tono que fue indescifrable para el menor.
Por ese motivo, el miedo lo invadió por completo, girando su cabeza rápidamente hacia él para hallar algún indicio de decepción de su parte. Pese a que no lo encontró, las lágrimas se volvieron más persistentes en sus grandes ojos negros.
Podría soportarlo hasta en Taehyung, pero de su hermano, no.
—S-sé que es difícil de creer por el odio que le tengo... —Sus labios volvieron a temblar, mientras su mirada se cristalizaba—. S-solo quería hacerlo reaccionar... quizá no fue la mejor forma.
Yoongi suspiró, sintiendo un peso que no dejaba de crecer en su interior, por lo que no dudó en acercar un par de dedos a una de las esquinas de donde se desprendían las lágrimas de su hermano para impedir que cayeran sobre su mejilla. Hizo lo mismo con el lado siguiente.
—Te creo. —Su voz grave contuvo una calma inesperada—. Serías incapaz de lastimarlo... realmente.
Porque no importaba qué tanto le pudiera hacer, nada sería lo suficientemente fuerte como para dañarlo de verdad. Y eso fue como una revelación para él.
La culpa haciéndose cada vez más grande en su pecho.
—Lo siento, Jungkook. —Su tono fue lastimero, por lo que el nombrado arrugó el ceño enseguida.
—¿A-a qué-
—Hoseok... te gustaba, ¿verdad?
Los ojos llorosos del adolescente se abrieron al máximo ante su hermano. Negando frenéticamente, con el miedo y la vergüenza adueñándose en todo su ser.
—Que de repente te alejaras de él cuando empezamos a salir, me pareció muy extraño. —El semblante de Yoongi se tornó abrumado—. ¡¿Por qué no quise darle mucha importancia a eso?! ¡Joder! —Sus manos fueron a su cabello para removerlo, llevado por la excesiva carga de consciencia que estaba sintiendo.
—Yoongi hyung, no... e-eso ya no es... —Jungkook chasqueó fastidiado. Acababa de delatarse solo.
—Si hubiera estado seguro, yo...
ESTÁS LEYENDO
Enamorado del mejor amigo de mi hermano [EMAH] | yoonmin
FanfictionA simple vista, este fanfic empieza con la típica trama de "noviazgo falso" que se vuelve real con el tiempo porque nuestros protagonistas se terminan enamorando perdidamente. Y no lo niego, gracias a esa propuesta es que esta historia tiene los cim...