Aparentamos ser novios después de todo, ¿no?

2.7K 338 82
                                    

Yoongi dejó ir un largo suspiro en silencio, o al menos eso trató, por el sinfín de sensaciones que sus labios todavía ansiaban obtener.

Incluso era capaz de sentir cómo picaban, clamando por más del chico de su costado, quien ignoraba lo enloquecido que quedó con solo probar una parte suya.

Aún exaltado, dirigió la poca atención que tenía hacia Jimin. Sabía que no estaba durmiendo pese a lo que había dicho por él mismo ya que su espalda parecía temblar ligeramente.

«¿Lo asusté?», pensó un poco angustiado, queriendo llevar su mano hacia el hombro contrario para así acariciarlo y decirle que no tenía nada que temer, que él de verdad...

Alto.

No.

Yoongi, no.

De un tirón, tapó sus ojos cerrados con su brazo derecho, como si de esa forma no se sintiera expuesto ante el niño rosa que inquietaba sus sentimientos con su sola existencia. Aquellos que ya deberían estar extintos después de tanto.

Aunque a todo su ser le encantaba darle la contra.

Y cuando creyó que por fin podría descansar luego de tanta lucha interna, unos inesperados movimientos empezaron a su lado izquierdo.

Al principio, tuvo pánico de enfrentarse a un pelirosa totalmente despierto.

¿Tal vez quería reclamarle por haberlo besado?

Joder, lo había besado. ¿Cómo es que siquiera se había atrevido a hacerlo?

Nunca debió escucharlo en primer lugar, fue una mala idea, una pésima. Todo esto era su culpa.

Sin embargo, lo único que parecía buscar el adormilado cuerpo de Jimin era calor, ya que se acomodó de tal modo que terminó estando bastante cerca del otro, ajustándose más a él de manera inconsciente.

Yoongi se tensó. No sabía qué hacer, pero el día de mañana podría culpar a su sueño por no haberlo ignorado y más bien, aprovechar la cercanía para tomarlo de la cintura.

Eso no era nada, ¿verdad? Solo quería dormir en paz.

¿Entonces por qué no podía dejar mirar la piel descubierta de sus brazos hasta llegar a sus bonitas manos? Siempre lucían tan suaves que él quería comprobar, una vez más, si aún lo eran.

Otro movimiento apareció.

Pero esta vez solo fue un pequeño deslizamiento. Aparentemente, Jimin todavía no había encontrado la calidez que deseaba porque no estuvo tranquilo hasta que ningún espacio quedó entre ellos.

Sus cuerpos parecían encajar a la perfección y un suspiro soñador salió entre sus labios.

Yoongi ahogó uno propio.

¿Por qué su corazón no dejaba de latir en su nombre?

💀💀

Por la mañana, una ola de calor recorrió el torso de Jimin, lo cual generó que aún adormilado, comenzara a abrir sus pequeños ojos, sin imaginarse con lo que se toparía al hacerlo.

El cuello de su hyung rozaba delicadamente con su nariz, logrando percibir un agradable aroma a colonia masculina. Jamás creyó que dicho olor puesto en un hombre podría gustarle.

Acercó su nariz para deleitarse aún más, aspirando hondo cuando lo captaba a profundidad.

El leve movimiento que realizó Yoongi tras sentir un cosquilleo en esa zona, terminó por despertar al pelirosa, quien se sonrojó de inmediato al darse cuenta de lo que hacía, prefiriendo alejar su rostro de aquel lugar tan envolvente.

Enamorado del mejor amigo de mi hermano [EMAH] | yoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora