🌸Capítulo 1🌸

1.5K 69 14
                                    

Era un nuevo día en Konoha, las cosas había cambiado, después de que Naruto salvará a Hinata, había formalizado una relación, al igual que Ino con Sai, Ten Ten con Rock Lee, todos habían entrado en una relación, a excepción de Sakura, quien acababa de terminar con Sasuke hace unos meses, Sakura había descubrido que no tenía nada en común con el, que todo el sentimiento que tenía ella por el, solo había sido un capricho de su niñez.

Ambos había terminado en buenos términos, habían decidido mantenerse alejados para llevar las cosas en paz y no generar incomodidad entre sus amigos en común.

En ese día, era el cumpleaños de Sakura, sus amigos les habían preparado una fiesta sorpresa, Naruto ayudaba a elejando a Sakura de la aldea, mientras los demás organizaban la fiesta.

- ¿Creen que Naruto si logré llevarse a Sakura muy lejos?

- No lo se, Naruto es tan despistado que acapas ni se acuerda dónde tenía que llevar a Sakura.

- No digan eso de Naruto~kun.- Dijo Hinata.- Recuerden que el tiene una misión con Kakashi sensei.

- Oigan, hay algo que realmente me tiene pensado.

- ¿Que cosa?- Dijo Ten Ten mientras inflaba los globos.

- No invitaremos a Sasuke ¿Verdad?

- No, Sakura dejo en claro que no estaba lista para volver a verlo.

- Naruto~kun va querer invitarlo.

- Lo sabemos, pero es fiesta de Sakura, no de Naruto....- Dijo Ino.- Así que Sasuke no viene.

- A demás, Sasuke está saliendo con Karin.- Menciona Ten Ten.

- ¡¿Que?!- Gritaron las tres al mismo tiempo.

- Que rápido consiguió reemplazo a Sakura.- Dice Ino.

- Ay, ahora menos lo invitamos, imagínense que venga y traiga a la nueva.

- Así que Hinata, convence a Naruto de no invitar a Sakura.

- Está bien.

- Puede que hayan terminado bien y todo eso, pero, recuerden que ella aún se siente incómoda.

- De acuerdo, trataré de inventar le algo a Naruto~kun sobre eso.

- Bien, terminemos, ya casi es la hora en la que Naruto trae a Sakura para la fiesta.

- Y también los chicos.

- ¿Saben a quien invite?

- ¿A quien?- Pregunta Ino, mientras ayudaba a Hinata a preparar los platos y la comida.

- A Temari.

- Ay que bien, ella es muy cool.

- Shikamaru le gusta que le peguen.- Dice Ino en broma.

Todas comenzaron a reírse.

Por otra parte, Naruto llevaba a Sakura a un lugar algo retirado, para que Sakura no sospechara sobre la fiesta, estaba viendo el reloj para saber a qué hora tenía que regresar como se lo había indicado Ino.

- Naruto, estoy cansada.- Decía Sakura espantando los mosquitos.- Deberíamos regresar.

- Espera, es que por aquí ví algo el otro día.- Ya no sabía que inventar, ya que también estaba cansado.

- Mejor descansemos un poco...- Decía Sakura.

- Si, descansemos.

Ambos se sientan sobre un tronco tirado viejo que estaba en el suelo.

🌸Solamente.... tu y yo🌸+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora