Sakura se alistaba para su cita con Kakashi, el se alistaba en la otra a habitación, Tsunade estaba con la pequeña en su casa, ya que había aceptado cuidarla esta noche sin ningún problema.
Sakura estaba go nerviosa, era la primera vez del regreso de Kakashi que tenía una cita con el, esperaba ver se bonita.
Había terminado de alistarse, estaba poniéndose un hermoso collar cuando escucha que tocan la puerta.
— Pasa Kakashi... Solo termino de ponerme un collar.
Kakashi entra, ve a Sakura lucir un hermoso vestido rojo.
— Estoy lista Kakashi.
— Te vez hermosa...— No podía creer la belleza de Sakura resaltará aún más con ese vestido.
Sakura se sonroja al escuchar a Kakashi.
— Gracias...
Ambos salen de la habitación para dirigirse al restaurante donde iban a cenar esa noche.
Kakashi abre la puerta de la casa, se hace a un lado para que Sakura pasará, después sale el cerrando la puerta.
Ambos empiezan a caminar, Kakashi toma de la mano a Sakura, ella se acerca un poco a el.
Platicaban un poco, recordaban su época de cuando eran equipo, entre otras cosas.
Mientras caminaban, a mi lejos Hanare los veía a través de la ventana del restaurante donde ellos iba a entrar, no creía lo que estaba viendo.
— ¿Que hace esa maldita infeliz con el?— Decía apretando el mango del cuchillo con su mano.— No puedes ser mejor que yo...— Decía furiosa.
Mientras tanto, Kakashi y Sakura entraban al mismo restaurante donde estaba Hanare. Se sientan en una mesa alejada a la de ella.
Ninguno se dió cuenta de que ahí estaba ella, Sakura miraba el lugar, hasta ver la mesa donde estaba Hanare.
Ambas se miraban fijamente.
— ¿Que pasa Sakura?
— No, nada solo miraba el restaurante.— Decía mirando el menú.
No le iba a decir a Kakashi que Hanare estaba ahí, no quería hacer la cena incómoda, era mejor ignorar que ella está a ahí.
Ambos charlaban tranquilamente mientras miraban el menú, Sakura buscaba la manera en la que el no se diera cuenta de Hanare.
— ¿Porque estás nerviosa Sakura?
— Por nada, solo es que no había salido con nadie... Desde que te fuiste...
— Oh lo entiendo...
— Solo me da emociona un poco.
— Bueno, vamos a disfrutar la noche.— Kakashi la toma de la mano.
Sakura se sentía más cómoda, ahora no le importaba que Hanare estuviera en el mismo restaurante.
Ambos ordenan su cena, Hanare los seguía viendo, veía como se tomaban de la mano, no lo soportaba, no quería que fueran felices, mientras esperaba su cuenta, pensaba que hacer para molestarla o hacer que sufriera mucho.
Sakura miro de reojo a Hanare, la veía que estaba esperando que le entregará la cuenta, se sentía mejor al saber que ya se iba del lugar.
La cena de Kakashi y Sakura estaba llegando a la mesa, ambos veían lo deliciosa que se veía.
Ambos comenzaron a comer, Sakura estaba disfrutando la cena al igual que Kakashi.
Ambos se estaba relajado, habían estado ocupados con su hija y el trabajo, que no habían descansado una noche.
Sakura recordaba las citas que habían tenido ambos antes de que el se fuera, le había traído algo de nostalgia.
Kakashi miraba a Sakura verla algo pensativa.
— ¿Que pasa Sakura? ¿Te sientes mal?
— No, solo pensaba en la cena.
— ¿Así? ¿Que cosa?
— Esto me da mucha nostalgia de cuando veníamos a cenar antes de que te fueras.
— ¿Eso es malo? Porque no quería hacerte sentir mal
— No, es bueno... Es la misma sensación que me hacía sentir cuando veníamos juntos.
Ambos se sonríen tiernamente.
Al terminar la cena, Kakashi pagá la cuenta antes de salir, ambos se levantaban de la mesa, tomaron sus cosas y salen del restaurante.
Kakashi y Sakura caminaban por las calles, paseaban tomados de la mano, todo había salido bien en su cita, caminaban por el parque, Kakashi la rodea con su brazo y la acerca un poco más a el, ella ponía su cabeza sobre el hombro de el.
Ambos mostraban su felicidad, la noche mostraba un cielo lleno de estrellas y una luna llena muy brillante. Ambos se sientan en la banca mientras miraban el lago nadar dos cisnes.
— Me la estoy pasando muy bien está noche.
— Me alegró, yo también estoy disfrutando está noche.
— Aunque no extraño a Ume.
— Ella debe de estar muy tranquila con Tsunade.
— Si, siento que lady Tsunade la va a consentir cuando crezca.
— Vamos a tener varias peleas con Tsunade por eso.
Ambos se ríen.
— Me alegra que hayas vuelto a la aldea.
— Yo también me alegro de estar aquí.
Ambos disfrutaban del momento a solas que estaban teniendo, ambos se abrazaban mientras miraban el lago.
Continuará........🌸
ESTÁS LEYENDO
🌸Solamente.... tu y yo🌸+18
FanfictionKakashi había sido infectado por un virus nuevo que Orochimaru estaba investigando, es virus que provocaba que consumiera su red de chakra cada vez, se volvía más débil, provocando que no saliera de la casa. Kakashi al estar así, sentirse inútil par...