🌸 Capítulo 56🌸

232 26 3
                                    

Era de noche, Sakura esperaba a que Kakashi saliera del baño para dormir, había sido un buen día para los dos, Sakura pensaba mucho sobre su relación, a veces pensaba en lo buena que era que le preocupaba el día el que ambos llegarán a tener una discusión, no quería pensar en distanciarse de él por algo o enojarse con el, estaba muy pensativa que no se dió cuenta que Kakashi había salido del baño.

— ¿Sakura en qué piensas?— Ve que no le hace caso.— ¿Sakura?— Seguía sin que le hiciera caso.

Se acerca a ella y la toca, eso hace que Sakura se asusté.

— Kakashi, no me di cuenta de que saliste del baño.

— Lo acabo de notar.

— Perdón, solo estaba pensando en algo.

— Si, también lo noté.— Se sienta en la cama al lado de Sakura.— ¿En qué pensabas?

— Pensaba en lo nuestro, que hemos estado muy bien en nuestra relación.

— ¿Eso es lo que te tenía tan pensativa?

— Es que me preocupa el día que lleguemos a tener una discusión y duremos horas sin hablarnos...

— En algún momento vamos a discutir, eso es algo que debemos tener claro, aunque uno quiera las relaciones no puede ser siempre color de rosa.

— ¿Porque no?

— Las discusiones son parte de las parejas, aunque no creas de ellas puedes saber más de ti pareja, que le molesta, cuál es su carácter y que tan maduro es para afrontarlas, es como una prueba de que tan madura es nuestra relación.—Se acomoda en la cama.

— A mi no me gustaría discutir contigo.

— En algún momento va a tener que discutir, pero, eso no significa que te deje de amar...

Sakura se acerca a Kakashi, el apaga la luz de la habitación y abraza a Sakura.

— Buenas noches...

— Descansa...

Kakashi le da un tierno beso en la frente, ambos comienzan a tratar de dormir, ya que el viaje y los días que estuvieron en la aldea de arena, fueron muy agotadores.

A la mañana siguiente, Kakashi y Sakura dormieron un poco más tarde de lo usual, ambos iban a disfrutar ese día para dormir un poco más tarde.

Sakura comenzó a despertar, comenzó a sentir hambre, se sienta en la cama con los ojos entre cerrados y comenzó a bostezar y estirar sus brazos.

Voltea a ver a Kakashi, no quería despertarlo, quería que descansará un poco más, acaricia el cabello de el y se levanta de la cama lentamente y camina sin hacer ruido hacia el baño.

En eso Kakashi comenzó a despertarse, bosteza un poco y mira hacia el lado de Sakura, ve que no estaba, se levanta y mira al rededor, ve que no estaba.

Pensó que se había ido a desayunar sin el, en eso escucha la tasa del baño bajar.

Salía del baño Sakura, sacudiendo un poco sus manos de lo mojadas que estaban.

— Kakashi, buenos días..

— Buenos días amor, pensé que habías ido a desayunar sin mi.

— Si tengo algo de hambre pero, no quería ir sola.

— Bueno, deja me levanto y nos alistamos para ir a desayunar.

— Está bien.

Kakashi se levanta de la cama y camina hacia el baño.

Sakura comenzó a sacar algunas cosas de su maleta para vestirse.

Más tarde, Kakashi y Sakura salían de su habitación, caminaban por los pasillos hacia el restaurante del hotel.

Mientras caminaban, planeaba que haría hoy, Kakashi quería descansar un poco más en la habitación, aún sentía el cansancio del viaje.

Sakura quería ir a pasear por el lugar, pero, acepto quedarse con el en la habitación, ya que, sabía lo cansado que estaba y lo difícil que iba hacer para el irse de vacaciones o descansar en la aldea.

— De acuerdo Kakashi, nos quedaremos en la habitación hoy.

— Mira, si quieres que vayamos a conocer, podemos salir, también quiero que disfrutes.

— Kakashi, podemos hacerlo otro día, se que siendo tu Hokage, va ser difícil que tengas vacaciones o descanses bien, no me molesta descansar contigo

— ¿Estás segura?

— Si, muy segura amor.

— Gracias, te prometo que mañana vamos a pasear todo el tiempo que quieras.

— Te amo.

— Y yo a ti..

Ambos se dan un tierno beso y continúan caminando hacia el restaurante.

Al llegar, ambos buscan una mesa para sentarse, miraban al rededor y veían que era muy grande.

Ambos deciden sentarse frente de una gran ventana, miraban hacia afuera y veían a las personas pasear, en eso les traen el menú y comienzan a revisarlo, había varios platillos que conocían, pero, decidieron probar los que eran típicos de ahí.

Ambos eligen el mismo platillo y después de que les tomarán la orden, ambos esperan.

— No pensé que fuera grande el restaurante.

— Ni yo, me gusta el diseño.

— A mi también, ver toda las decoraciones me parece elegante.

— A mi igual.

Ambos platicaban de lo que harían el día siguiente, ya que Kakashi quería que Sakura conociera el lugar, para darle esa alegría, quería llevarla a una playa cercana, se relajara ahí un poco.

Los platillos llegaron a su mesa, ambos se morían por probarlos, ambos comienzan a comer y no podían creer lo delicioso que eran, tenían un aroma muy delicioso y su sabor era aún mejor.

Ambos disfrutaban su desayuno juntos.

Continuará.......🌸

🌸Solamente.... tu y yo🌸+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora