🌸 Capítulo 13🌸

391 43 10
                                    

Sakura dormía tranquilamente, soñando con Kakashi pero ahora en otro lugar, estaba ahí Kakashi, caminando hacia ella, ambos se comenzaron a besar, en el beso Sqkura dejo caer su vestido al suelo y el su camisa, se acariciaba sus cuerpos desnudos, Kakashi la recostó en la cama, Sakura sonreía y cuando estaba apunto de besarse, ella se despierta exaltada.

Tenía la respiración muy agitada, estaba sudando y sonrojada, no podía creer que siguiera soñando con Kakashi.

— ¿Que me está pasando?— Decía Sakura con ambas manos en la cara.— ¿Me gusta Kakashi sensei?— Se negaba a creer que le gustará.— No, no puede ser.. no puede gustarme o ¿Si?

Se sentía confundida, ve el reloj y ve que era ya de día, se levanta de la cama y camina hacia el baño, quería ducharse ya que estaba sudando por lo de su sueño.

Dejo salir el agua de la regadera, mientras se quitaba su pijama, la deja en el suelo y después entra a la ducha.

Disfrutaba del agua tibia que caía sobre su cuerpo.

Sakura se lavaba el cabello, recordando los besos que había soñado con Kakashi, inconscientemente se mordía el labio inferior al recordar ese sueño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sakura se lavaba el cabello, recordando los besos que había soñado con Kakashi, inconscientemente se mordía el labio inferior al recordar ese sueño.

El shampoo cae al suelo haciendo que regresar a la realidad.

— No puede ser....— Se estaba resignando a lo que estaba pasando.— Me está gustando Kakashi sensei...

Decía mientras miraba su reflejo en el vidrio protector de la ducha.

— ¿Cómo me pasó esto? ¿Porque con el?— Se sienta en el suelo.— ¿Porque con Kakashi sensei?

Más tarde, salía de su habitación, iba hacia la de Kakashi, antes de entrar, se sentía nerviosa de verlo ahí, que los dos estén solos, abre la puerta con nerviosismo y entra.

Al entrar ve que estaba Orochimaru y algunas tinas con agua caliente, ve a Kakashi sentado en la cama, por primera vez el se iba a levantar.

— Sakura buenos días, me alegro que estes aquí...

— Buenos días, Kakashi sensei se está levantando.— Se le formó una sonrisa al verlo mejor.

— Si, necesito una ducha...

Sakura se comenzó a imaginar lo de su sueño.

— Así es y necesito tu ayuda en eso Sakura.— Dice Orochimaru.

— ¿Yo?— Decía sonrojada.

— Si, eres ninja médico, tu has de a ver ayudado a ninjas en estos casos ¿No?

— En realidad no... Eso lo solían hacer Tsunade y Shizune...

— Por favor Sakura.... Necesito ayuda en esto.

— No, yo puedo hacerlo solo, deja que Sakura vaya a desayunar...— Dijo Kakashi cansado de ser un inútil.

— Necesito ver al otro sujeto, es imposible dejarte solo ahí en el baño.

🌸Solamente.... tu y yo🌸+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora